fbpx
Portada_Revista
Búsqueda Menú

El novio da positivo antes de la boda y la celebran sin él

Haz clic AQUÍ y descubre nuestra nueva Revista Digital e Interactiva: ¡Tiene Vida!

Conocemos nuevos detalles acerca de la Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Oscuro Claro

¿Quién dijo que ambos contrayentes deben estar presentes siempre en su boda? Este novio lo estuvo, pero de forma virtual, lo que permitió a la pareja celebrar su boda de una forma segura. El enlace se ha hecho viral.

 

El Covid-19 llegó para cancelar y aplazar muchas bodas por todo el mundo en 2020, por lo que este año ha sido un no parar de ceremonias. Aunque todavía tenemos que estar en alerta, los novios quieren celebrar su boda sea como sea, siguiendo a rajatabla, eso sí, las medidas de protección que todos conocemos.

Eso le ha pasado a una pareja de Indonesia, quienes han protagonizado una historia que ya se ha vuelto viral, ya que han celebrado un enlace de una forma bastante inusual. ¿Te imaginas dar el “sí, quiero” a través de una pantalla?

Celebran una boda sin el novio

El novio dio positivo en Covid tan solo unos días antes de su boda. El contagio le obligó a aislarse, pero eso no impidió que se celebrara la ceremonia. Lejos de posponerla, la pareja decidió celebrarla sí o sí, por lo que decidieron casarse de forma virtual, y así, con una pantalla de por medio se dieron el “sí, quiero”. Aunque parezca algo surrealista, la pareja se mostró muy feliz de poder celebrar su boda.

La cuenta de TikTok sobre maquillaje @intandiahkurniasari ha publicado dos videos en los que se puede ver al novio en un monitor y, aunque fuera en la distancia, la pareja derrocha amor.

boda viral
Fotografía: Tiktok: intandiahkurniasari

“Rezad por mi y por mi esposa, amigos, rezad para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, escribió el novio en los comentarios.

Seguro que esta no fue la boda que habían soñado, pero ya era más de lo que podían hacer en su situación. No sabemos si después hubo celebración, posiblemente también cortaran la tarta de bodas a través de una videollamada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas