fbpx
pareja de novios
damas de honor
Búsqueda Menú

Una novia llega escoltada por la policía hasta el altar en Málaga

¡Alerta, hombres! Todas las tendencias para vuestra barba de 2022

Vestidos vintage para bodas 2022, las mejores opciones

Oscuro Claro

Dos policías locales trasladan a una novia en un vehículo policial después de que esta alertara de que su coche de boda se había averiado en la carretera

 

¿Te imaginas quedarte “tirada” en la carretera por culpa de tu coche nupcial? Eso es lo que le ha pasado a esta novia en Churriana, Málaga. Con los nervios propios del gran día, la novia, la madrina y una damita de honor se quedaron en el camino cuando iban hacia la iglesia. El vehículo que llevaba al altar a la novia se quedó parado.

Intentaron llamar a un taxi pero, al ser festivo, todos estaban ocupados. Era puente y la ciudad estaba llena de turistas. Por suerte, dos policías locales escoltaron a la novia y a su familia. La ceremonia comenzaba a las 13:00h y así explicaron el episodio los agentes.

“Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia, que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio”. 

Un final feliz

Pese a que el coche no consiguió arrancar, la novia llegó perfecta para dar el “sí, quiero”. Los policías pusieron las sirenas por lo que la llegada de la novia fue de lo más original y expectante. La protagonista del gran día solo pudo dar las gracias a estos dos agentes con una sonrisa de oreja a oreja. “Esto son cosas buenas que arregla la policía”, comenta la madrina. “Cosas del directo”, añade la novia.

Sin duda este día lo recordarán todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas