fbpx
luna de miel en Tailandia
Búsqueda Menú

Una novia borra de su lista de invitados a su amiga modelo por miedo a quedar eclipsada

Vestidos de novia transparentes al estilo Camille Charrière, la tendencia 2022 más arriesgada

Luna de miel en Tailandia: el paraíso en la Tierra

Oscuro Claro

Una modelo alemana cuenta por TikTok su experiencia al ser desinvitada a la boda de su amiga por miedo de que esta se viera eclipsada por su belleza

 

Siempre se ha dicho que en una boda nadie puede ir más guapa que la novia. La protagonista del día debe ser la novia y todos los ojos, los focos y las cámaras, deben recaer en ella. Pero, ¿qué pasa cuando hay una invitada más guapa que la novia? ¿Una invitada que “roba” el plano a la protagonista del día? ¿Hay que “desinvitar” a estar persona del bodorrio? Esto fue lo que le pasó a una modelo alemana: la novia la borró de su lista de invitados por miedo a que todos la vieran más guapa que a ella.

Una novia “desinvita” a su amiga modelo de su boda

La joven de 21 años se ha hecho viral después de que contara su historia por TikTok. Según ha explicado en su cuenta, fue desinvitada del enlace por el temor de la futura novia a quedar eclipsada. Pero no solo eso, la modelo cuenta que no tuvo opción de réplica ni de cambiarse de vestido para poder asistir. Una “tarjeta roja” irreversible para la boda de su amiga. Lo más curioso es que la joven cuenta que fue la propia novia quien eligió su vestido de invitada.

@alenayildiz

#fy #fyp #foryoupage #viral

♬ оригинальный звук – Tik Toker

Al parecer, Alena, la protagonista de esta historia, publicó unas fotografías en redes sociales con el vestido que se iba a poner en el día de la boda de su amiga. Un gesto que no gustó nada a la novia y que encendió todas las alarmas para borrarla de la lista de invitados. Tras enterarse de que había sido desinvitada, volvió a publicar otra imagen con la frase: “La elegancia es rechazada”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALENA (@alenayildiz)

El video apenas dura 13 segundos y cuenta con más de 16 millones de visualizaciones. La publicación se ha convertido en una especie de debate abierto entre los que se posicionan a favor de la actitud de la novia y lo que se ponen al lado de la modelo. Muchos usuarios también creen que la modelo se ha inventado la historia para hacerse viral y otros muchos la acusan de que fue ella quien no quiso cambiarse de vestido: “Eso no es lo que pasó, nunca rechacé nada”, escribe defendiéndose de los comentarios negativos.

Sea como sea, la modelo no asistió a la boda y nosotros nos preguntamos una cosa:  y tú, ¿qué hubieras hecho en la situación de la novia? ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas