fbpx
Nuria Roca y Juan del Val
Contratar un seguro de boda // vestido cut out novias
looks de invitada
Búsqueda Menú

Nuria Roca y Juan del Val: “La noche de bodas está sobrevalorada”

Vestidos de novia escote en V para una novia actual

Nuevo color de pelo y un fabuloso look de invitada, la apuesta de María Pombo para asistir a una boda de otoño

Oscuro Claro

La noche de bodas, ¿está sobrevalorada? Esto es lo que hicieron en su gran día celebrities como Kourtney Kardashian o Nuria Roca. 

En las Vegas y con Elvis como testigo, así fue la primera boda entre Kourtney Kardashian y Travis Baker. Aprovechando su estancia en el Estado de Nevada, después de acudir a la entrega de los Grammy, la pareja se dirigió a una capilla 24 horas en Las Vegas para terminar la noche intercambiando votos nupciales.

Desde Kourtney Kardashian hasta Nuria Roca, ¿está sobrevalorada la noche de bodas?

Sin embargo, la hermana mayor del clan Kardashian ha reconocido ahora que no tiene excesivos recuerdos de aquella primera boda ya que apareció en el pequeño templo en estado de embriaguez. Tanto fue así que la estrella televisiva se desplomó contra el suelo cuando su cuerpo no pudo más lo que le impidió disfrutar de una noche de bodas convencional ya que, según cuenta, la ingesta le provocó vómitos durante toda la noche.

Esta ha sido la noticia que se ha tratado en el programa La Roca en el que la presentadora, Sara Ramos, ha querido lanzar la pregunta a Juan del Val y a Nuria Roca sobre cómo pasaron ellos su noche de bodas.

“Me tomé, digamos,  algún que otro combinado”, reconocía el escritor entre bromas. “Nuria y yo fuimos los últimos en irnos de la boda. A las siete de la tarde empezó la boda y nos fuimos a las seis de la mañana”, reía la pareja al recordar aquella noche.

Entonces surgió la gran pregunta por parte de uno de los colaboradores: “¿Está sobrevalorada la noche de bodas?” A lo que el escritor responde con un rotundo “totalmente. Para eso está el día antes de la boda y el día posterior”.

Al preguntarles dónde se fueron de luna de miel, Nuria ha reconocido que, por motivos laborales, solo pudieron irse tres días a Londres alegando que más tarde harían el ansiado viaje. La periodista ha lanzado una importante recomendación a los futuros novios que estén planeando darse el “sí, quiero” y postergar el primer viaje de novios: “Voy a advertir a toda la gente que se va a casar.  No digáis ‘ya haremos el viaje de bodas`. El viaje de bodas nunca se hace. Yo llevo más de 20 años casada y no lo he hecho nunca y yo quiero irme a las islas Maldivas desde entonces, y no he podido ir”, comentaba Nuria Roca bromeando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas