fbpx
abrazo de los novios
novios
Búsqueda Menú

Nicola Peltz presume de anillo de bodas un mes después de su matrimonio

Decoración para bodas civiles: las opciones más TOP de 2022

BODAS / Angélica y Andrés, una boda con todo lujo de detalles deco y guiños a Star Wars

Oscuro Claro

Un mes después de celebrar su boda con Brooklyn Beckham, Nicola Peltz presume de anillo de bodas, una ostentosa joya que ha dejado a sus seguidores sorprendidos

 

Fue el pasado 9 de abril cuando Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se dieron el “sí, quiero” en Palm Beach, Florida. Una boda a la que asistieron varios rostros conocidos y que se celebró por todo lo alto. Un mes después del evento, la modelo presume del símbolo de su compromiso: su anillo. Lo luce en su mano derecha y con mucho orgullo, como no puede ser de otra forma. ¡Y es que es un anillazo! ¿Quién no presumiría de ese pedrusco?

El anillo de bodas de Nicola Peltz

El anillo está formado por el aro de compromiso y el de bodas, decorados y unidos por una serie de diamantes muy brillantes. Nicola no ha dudado ni un momento en publicar esta serie de imagenes en su Instagram donde perfectamente se puede ver la joya.

Entre las fotografías, además del anillo, también se ha colado su ya esposo. Juntos hacen un guiño a la felicidad que sienten por este mes de casados. Empezaron su relación en noviembre de 2019 y es que estaban destinados el uno para el otro. La pareja no para de compartir fotografías en sus redes de su día a día. En cada una de ellas se demuestran todo el amor que se sienten.

Nos encanta ver una pareja así: complicidad, amor, cariño y un anillo valorado en unos 2 millones de dólares, eso sin contar el segundo aro que rondaría los 90.000 dólares.

Según Jenny Luker, presidenta de Platinum Guild International USA, a ‘Page Six Style’, “el nuevo anillo de Nicola Peltz parece presentar un diamante ovalado muy grande, de aproximadamente 6 a 8 quilates, con diamantes trapezoidales a los lados, todo engastado en una banda de platino brillante. Dado que el platino es naturalmente blanco, ¡puedes ver que su diamante central brilla aún más!”.

¿A quién no le gustaría un anillo así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas