ESTÁS EN:

La actriz turca Neslihan Yeldan, la madre de Kerem Bürsin en ‘Love is in the air’, triunfa con su nueva marca de tienda online.

 

 

Tiene 52 años y se ha convertido en una de las actrices turcas más reclamadas gracias a su papel en ‘Love is in the air’. Neslihan Yeldan encarna el papel de Aydan Bolat, el personaje que da vida a la madre del protagonista Serkan Bolat, interpretado por Kerem Bürsin. La actriz, con más de 30 años de carrera interpretativa, está experimentado un crecimiento de su fama gracias a la popularidad de las series turcas por todo el mundo. Una muestra de esta gran popularidad es su cuenta de Instagram, con más de 1,2 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Neslihan Yeldan🤍Actress (@neslihanyeldan)

A través de su perfil comparte sus looks diarios, su estilo de vida y su vida más íntima. Gracias a las redes sociales, sus seguidores incondicionales conocen que tienen un hijo de 14 años fruto de su matrimonio con Leo James Felix Pollock. Estuvieron casados entre 2007 y 2019. Pero más allá de su perfil de Instagram personal, la actriz tiene un segundo perfil en esta red social: Nesyeldan, nombre que recibe su propia marca textil.

Neslihan Yeldan triunfa con su marca textil

La actriz es duela de una marca online: Nesyeldan. Un proyecto que vio la luz el pasado mes de noviembre. A través de ella vende pañuelos, bufandas y pashminas. Una manera de comenzar en el universo de la moda, ofreciendo a sus seguidores artículos muy concretos por los que poder avanzar hasta emprender retos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de NESYELDAN (@nesyeldan)

 

Ella misma ejerce de modelo de la marca. Yeldan muestra todas las maneras en las se puede lucir un pañuelo o pashmina: lazadas para recoger el pelo, como bufanda para resguardarse del frío, sobre los hombros, o como pañoleta, una de las tendencias que más se llevan este año. Chales de borlas personalizables con la inicial que el cliente elija o con diferentes estampados, pañuelos más grandes, más pequeños, bufandas… En su web y en su perfil de Instagram podrás encontrar multitud de diseños con precios desde los 15 hasta los 85 euros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de NESYELDAN (@nesyeldan)

¡Si estás pensando en comprar uno de estos artículos, visita su página y enamórate de sus diseños!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X