fbpx
boda como las de las influencers
el vestido de novia de penélope cruz
laura matamoros
Búsqueda Menú

¿Qué necesitas para tener una boda como las de las influencers?

El vestido nupcial de Penélope Cruz que inspirará a las futuras novias

Laura Matamoros nos inspira con su look para una boda en Italia

Oscuro Claro

Las influencers se casan y lo hacen por todo lo alto. Pero, ¿qué necesitas para tener una boda como las de las influencers? Aquí todos los secretos.

 

Grandes jardines, conciertos de tus grupos favoritos, fuegos artificiales… las influencers se casan y lo hacen por todo lo alto. Y como buenas bodas influencers, todo se copia. Ahora los españoles solicitan para su enlace todos estos detalles. Ideas copiadas de Chiara Ferragni, Pilar Rubio o María Pombo. Pero, ¿quién son los más beneficiados de estas bodas? Los proveedores. Que gracias a la promoción que las instagramer hacen de sus productos o servicios, consiguen grandes tirones. Todo un negocio lucrativo.

Las parejas que quieren casarse piden consejos a wedding-planners para crear su propia imitación de una boda viral. Las parejas quieren lo que no todos pueden. A los verdaderos influencers la boda, la paga Instagram y todo les sale gratis. Un vestido de firma, un video profesional…ellos no pagarán nada.

boda como las de las influencers

Este 2019 ha sido el año de las bodas influencers. Alexandra Pereira, María Pombo, Rocio Osorno o la presentadora Pilar Rubio. Todas ellas han pasado por el altar y muchas parejas han querido copiar su estilo de boda. Pero si hay una pareja que triunfó entre todas estas fue la bloguera Chiara Ferragni y el músico Fedez.

Su boda fue la más mediática. Una celebración que duró 3 días en agosto de 2018. Los seguidores querían saber y conocer todo y mientras todos, estábamos pegados al móvil o a nuestro ordenador, Chiara se estaba casando gratis y haciendo negocio a la vez. El impacto digital de esta boda fue de unos 31 millones de euros si lo traducimos en dinero.

boda como las de las influencers

Las redes sociales han cambiado la forma de hacer negocio en el mundo bridal. Un post en Instagram y el tener mucho seguidores es la moneda de cambio con la que se contratan a proveedores, firmas de moda, fotógrafos o maquilladores. Todo para tener una auténtica boda influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas