La pareja se dio el «Sí, quiero» por primera vez en junio del año pasado en una íntima ceremonia civil en Nueva York
Hace justo un año, Naomi Watts y Billy Crudup se dieron el «Sí, quiero» en una ceremonia civil íntima en Nueva York. Para la ocasión, la actriz se enfundó en un espectacular diseño nupcial firmado por Oscar de la Renta que ella misma compartió en redes. Se trataba de un vestido bohemio y romántico confeccionado en encaje con bordados florales, cuerpo de corpiño y un corte midi y tenía un precio de más de 4.000 euros en la web de la firma. En concreto, era el modelo Sweetheart Water Lilly Guipure y lo combinó con unas sandalias doradas de Gianvito Rossi y un ramos de flores blancas y llevó su melena corta con unas ondas al agua. Ahora, la pareja ha vuelto a pasar por el altar en México.
Ver esta publicación en Instagram
La segunda boda de Naomi Watts y Billy Crudup
Si bien el año pasado Naomi Watts y Billy Crudup organizaron un enlace íntimo, el pasado 8 de junio, para casarse por segunda vez, organizaron una lujosa boda en México rodeados de sus familiares y amigos. Ben Watts, el hermano de la protagonista de ‘Lo Imposible’ y fotógrafo de la boda ha compartido todos los detalles en su perfil de Instagram. El día de antes de darse el «Sí, quiero», la pareja celebró una cena de preboda con discurso incluido. Para ello, la protagonista lució un vestido largo en color mostaza con estampado floral y el novio, un traje de chaqueta.
Ver esta publicación en Instagram
Para la ceremonia, Watts escogió un vestido blanco de Alta Costura de Dior. El diseño, sencillo y de inspiración bohemia al igual que su primer vestido de novia, estaba confeccionado en tul y bordado con perlas blancas. Lo combinó con un ramo de flores blancas y llevó un recogido desenfadado con mechones sueltos en el pelo. Crudup, por su parte, escogió un traje de chaqueta negro.
Ver esta publicación en Instagram
La hija de la actriz, Kai, y su sobrina, Ruby, ejercieron como damas de honor con vestidos a juego en color champán. Como padrino, el otro hijo de Naomi, Sasha y al novio le acompañó al altar su hijo William. Nicole Kidman, íntima amiga de la novia, tampoco se perdió la celebración.