fbpx
Oscuro Claro

La gala de los MTV Europe Music Awards llegó de manera especial: el público pudo contemplarla de manera virtual y pudieron disfrutar de las actuaciones de Maluma y Alicia Keys, entre otros artistas.

 
Pero, ¿quiénes fueron los mejores vestidos de esta gala? te los mostramos a continuación.

El top 10 de mejor vestidos en los EMAs 2020

Rita Ora

La cantante lució un vestido corto formado por muchas capas de tul amarillas de la marca Gambettistas Valli.

Madison Beer

La cantante puso una nota muy sexy a su outfit de la firma Vivienne Westwood: un vestido corto de color marrón chocolate con drapeados y escote asimétrico combinado con unas botas altas de satén del mismo color que el vestido.

Annita

Elegante y sofisticada, Annita ha apostado por la firma Dolce&Gabbana para lucir un voluminoso vestido negro de palabra de honor y detalle de lazo debajo del pecho.

Zara Larsson

Mucho más sencilla ha lucido la cantante Zara Larsson con un mini vestido de Versace en tono violeta.

Bebe Rexha

La cantante ha apostado por un look muy extravagante de Christopher Kane compuesto por un corpiño transparente que termina en una falda voluminosa de satén en la parte inferior. Lo que no nos ha terminado de convencer son las botas altísimas y brillantes que lucía la cantante.

Perrie Edwards

La integrante de Little Mix ha apostado para la originalidad en su look y ha vestido un body tipo esmoquin con volantes negros y azules de la firma Act Nº1.

Jade Thirlwall

El negro fue su elección y lo lució en un mini vestido asimétrico de terciopelo de la firma Saint Laurent.

Becca Dudley

¿Recordáis el mono rojo que lució Pilar Rubio como segundo vestido en su boda? Becca Dudley ha seguido esta senda y ha apostado por una prenda de este tipo de la firma Nadine Merabi.

Doja Cat

La rapera estadounidense ha optado por las transparencias y la pedrería en un look de la firma Givenchy.

Maluma

El cantante eligió el blanco como color central de su estilismo combinándolo con un chaleco en tono empolvado y una camisa con topos azules.

¿Con cuál de estos outfits te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas