fbpx
protocolo boda religiosa
coches para bodas
Búsqueda Menú

La famosa casa de vestidos de novia ucraniana Mila Nova dedica su actividad a confeccionar uniformes militares

Las dedicatorias de boda más bonitas 2022

Hurtan cumple 30 años y abre candidaturas a distribuidores nacionales e internacionales

Oscuro Claro

Milla Nova es una casa de vestidos de alta costura de origen ucraniano que ha dejado de fabricar trajes de novia para ayudar al ejército de su país.

Diseño: Milla Nova

Milla Nova vuelva su actividad en ayudar al ejército ucraniano

Desde que empezara la invasión rusa, el equipo de profesionales de Mila Nova volcaron su actividad en confeccionar prendas de guerra así como batas de médicos y enfermeros para dar apoyo a su país en este trágico momento.
Ulyana Kyrychuk, directora ejecutiva de la compañía, ha declarado al citado canal estadounidense que “además de hacer felices a las novias de todo el mundo, nos enfocamos en salvar nuestro país”.
La firma de novias cuenta con tiendas en 50 países de todo el mundo. Su sede se encuentra en la ciudad ucraniana de Lviv, donde su plantilla asciende a unos 600 trabajadores.

Diseño: Milla Nova

Milla Nova ha dado la posibilidad a sus trabajadores de trasladarse a Polonia, donde se ha montado un taller de emergencia. Según las cifras proporcionadas por la firma, unos 70 trabajadores han sido evacuados a Polonia, 450 han decidido permanecer en Ucrania y el resto ha optado por abandonar el país, a fin de intentar mantenerse a salvo.
El equipo ya ha logrado fabricar más de 1.500 artículos para las tropas ucranianas y que trabajan “las 24 horas para organizar los procesos comerciales y pagar a nuestra gente. Mi objetivo principal como directora ejecutiva es proteger a las personas y asegurar su mañana”, confiesa la CEO.
Una labor llena de coraje y valentía para ayudar al ejército ucraniano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas