ESTÁS EN:

Gucci se complace en anunciar el debut de la artista, compositora y pionera de ventas multiplatino Miley Cyrus como el rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum, una nueva fragancia del director creativo Alessandro Michele.

 

«Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia» – Alessandro Michele.

peinados de Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus protagoniza el nuevo anuncio de Gucci Beauty

Con la individualidad distintiva, será la protagonista de una serie de imágenes y un video fantasioso, dirigido y filmado por la artista Petra Collins, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, dedicado a la nueva fragancia.

Como encarnación de su generación, Miley Cyrus expresa la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible en exclusiva en tiendas de El Corte Inglés a partir del 1 de agosto. Sigue a @guccibeaty en Instagram para descubrir más.

 
TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X