ESTÁS EN:

Uno de los puntos de inversión más caros de todas las bodas son los banquetes. Evidentemente, si el número de invitados es mayor, el desembolso también lo será.

 

Si la media de gastos para una boda en España son 20.000 euros, 14.000 euros irían a parar al banquete de la boda. ¡Una auténtica locura!

banquete de boda

Fotografía: Pixabay

La novia que eligió la pizza como plato central de su banquete

Pues esta novia ha querido romper con esa tradición para apostar por la comida low cost en su gran día. “¿Qué cosas estáis planeando para vuestra boda que creéis que no siguen la norma?”, preguntaba la novia en la popular red social Reddit. “Mi prometido y yo somos unas personas muy divertidas y queremos tener una boda que no sea nada tradicional y que no nos lleve a la quiebra. Yo quería pizza en la boda, pero el catering para eso era demasiado caro, así que mi fotógrafo me dijo ¡quién dice que no puedes pedir pizza en tu boda?»‘, explica la novia.

fast food

Fotografía: Pixabay

Así que la pareja se puso manos a la obra y contactaron con Chick-Fil-A, una cadena de comida estadounidense especializada en pollo. El novio cambió el tradicional menú de boda por uno mucho más acorde con los gustos de ambos. “Estoy de acuerdo con él, creo que suena divertido. ¡Todos nosotros vamos a tomar Big Macs y pizzas a dos manos!”, confesaba ilusionada la novia que además reconoció que la idea le había surgido después de ver una imagen de Donald Trump rodeado de comida rápida.

Donald Trump

Donald Trump

Los internautas, lejos de juzgar a esta pareja, han alabado su decisión con diferentes comentarios. “Sería divertido como tentempié de medianoche (mi prometido y yo servimos perritos calientes y rosquillas) pero no para la comida principal”, comentaría uno perfeccionando la idea. “Apoyo a la gente que piensa fuera de la caja y tiene una boda no tradicional. Fui a una boda en la que había un bufé de barbacoa y fue igual de divertido que las bodas ‘elegantes’ en las que he estado”, señalaría otro.

¿Pondrá de moda esta pareja que la pizza sea la protagonista principal de los banquetes?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X