ESTÁS EN:

Cuando el amor gobierna en las vidas, la magia aparece. Así les ha sucedido a esta joven pareja comprometida.

 

Savi y Sharath llevaban juntos más de dos años. A causa de la COVID, tuvieron que permanecer separados durante 6 meses basando su relación en las ya tan famosas videollamadas. Ambos sabían que querían pasar el resto de su vida juntos y, por ello, Savi propuso a su pareja organizar una sesión de fotos con una profesional llamada Miranda.

@mirandandersonphoto

@mirandandersonphoto

La pedida de mano mutua de esta pareja

Savi informó a la fotógrafa de que quería pedir matrimonio a su pareja durante la sesión pero, para la sorpresa de Miranda, también recibió un mensaje de Sharath en el que confesaba que quería “hincar rodilla” en esa sesión. Con todos estos planes, Miranda organizó a la pareja para que ambos dieran el gran paso a la vez, sin saberlo.

@mirandandersonphoto

@mirandandersonphoto

“¡Estos son Savi y Sharath! Han estado juntos durante más de 2,5 años, pero recientemente se separaron durante 6 meses debido al Covid-19 y las citas a larga distancia. Ambos sabían que querían casarse, pero nunca tuvieron la oportunidad de una propuesta especial. Savi planeaba proponerle matrimonio a Sharath unos días después de que se reunieran. Quería un hermoso arreglo con flores y velas en un mirador. Todo lo que Sharath sabía era que venía para una sesión de fotos regular para parejas y desconocía por completo el plan de Savi “, escribía Miranda en su perfil de Instagram. 

@mirandandersonphoto

@mirandandersonphoto

“¡Dos días antes del rodaje, Sharath me envió un mensaje para hacerme saber que también planeaba proponerle matrimonio a Savi durante el rodaje! A partir de ahí, decidí darles a ambos la misma pista sobre cuándo proponer matrimonio. Cuando les dije que fueran espalda con espalda y que se dieran la vuelta a la cuenta de 3, ¡este era su momento de ponerse de rodillas! Fue tan perfecto y lo que pasó hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas cuando ambos se propusieron matrimonio simultáneamente. Esta se convirtió rápidamente en mi propuesta favorita de la que he formado parte, ¡gracias por invitarme! “

Una pedida de mano para recordar toda la vida.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X