Sara Carbonero e Iker casillas celebran cuatro años de amor, cuatro años de casados. Y así lo celebran. El mensaje optimista de Sara Carbonero.
Fue el 20 de marzo de 2016 cuando Sara Carbonero e Iker Casillas se dieron el “sí, quiero” en Boadilla del Monte. Una ceremonia íntima. Tan íntima y privada que solo acudió su hijo Martín. “Fue un momento muy muy bonito. De esos días que quedan siempre en el recuerdo”, explicaba la periodista después de su gran día. La pareja quiso un acto íntimo, con tan solo trámite, sin apenas celebración. La pareja inició su relación en 2010, cuando él era portero del Real Madrid y ella periodista en deportes Mediaset.
Pues bien, este viernes, coincidiendo con su aniversario y debido a la mala época por la que estamos pasando por culpa del coronavirus, Sara Carbonero ha querido dedicar unas palabras de esperanza, a través de sus redes sociales.
El mensaje optimista de Sara Carbonero
Son tiempos difíciles para todos, también para los famosos. Así lo ha querido demostrar Sara Carbonero a través de su perfil de Instagram con esta foto.
Como podemos imaginar, esta foto no es de ahora pero Sara Carbonero ha querido recordar aquellos maravillosos días por los que paseaba por la Playa de Bolonia, en Tarifa, Cádiz. Y a la vez mandar a todos un mensaje de ánimo, de esperanza. El mensaje optimista de Sara Carbonero va cargado de amor y nostalgia: “Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?”, escribe Sara Carbonero en su post.
Iker Casillas también ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos. “Tiempo de lucha. Tiempo de responsabilidad. Tiempo de sensatez. Tiempo en casa”
Sabemos que la pareja ha sufrido mucho ultimamente. Para Casillas ha sido un año difícil debido al infarto que sufrió en mayo, y a la lucha que batalla su mujer contra el cáncer. Han sido tiempos convulsos para la pareja aunque esta mala situación los ha unido más que nunca. Ahora parece que Casillas está recuperado y Sara Carbonero ya ha pasado la fase más dura de su tratamiento, aunque sigue vigilada por su médico.
El mensaje optimista de Sara Carbonero podemos tomarlo como un mensaje de ánimo para todo el país pero también para ellos, después de todos los obstáculos por los que han pasado y luchado. ¡Felices cuatro años de casados, pareja!