fbpx
Oscuro Claro

Los Premios Forqué son la gran noche del cine, unos premios que han rendido homenaje a la actriz fallecida Verónica Forqué, un año después de su muerte

La 28ª gala de los premios Forqué se celebraron el pasado sábado en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid. Un año más, la gala ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos del cine. Los medios de comunicación tuvimos la oportunidad de presenciar una de las alfombras rojas más esperadas del año, donde se rindió homenaje a Verónica Forqué en el primer aniversario de su muerte. Aunque estos premios llevan el nombre por su padre, un prestigioso director y guionista.

Como siempre, hemos estado muy atentas al desfile de invitados sobre la red carpet. El sábado fue una noche de negros, de lentejuelas y plateados. Pero, ¿quiénes han sido las invitadas mejor vestidas? Hemos querido hacer una selección con los looks más bonitos e inspiradores. Invitadas de 10, elegantes y muy modernas.

Los mejores looks de los Premios Forqué

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel fue la encargada de presentar el acto junto al español Adrián Lastra. Su vestido negro con un profundo escote nos parece lo más. Solo para las invitadas más arriesgadas.

Elena Furiase también escogió el negro. Un vestido de red brillante con cuello alto, ideal para las celebraciones de invierno y de noche.

Toni Acosta espectacular con un diseño de la firma De la Cierva y Nicolás. Un vestido rosa plisado con escote marcado en V. Pura inspiración para las bodas más primaverales.

El de Silvia Abascal fue uno de los vestidos que más aplausos se llevó. Un diseño que incorporaba bordados, falda de flecos de colores, encajes… Un vestido diferente y con mucha personalidad.

Uno de nuestros estilismos favoritos fue el de Paula Echevarría. La actriz deslumbró con un vestido de terciopelo verde de manga larga. ¿Puede ser más bonito? Perfecto para bodas de noche.

La actriz Valentina Zenere se decantó por el tono de moda: un vestido violeta con escotazo. Y es que los escotes fueron los verdaderos protagonistas de la gala.

Las lentejuelas también pintaron la alfombra roja y fueron las elegidas para el vestido de Cristina Castaño. 

¿Cuál es tu look favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas