fbpx
Búsqueda Menú

Los mejores looks beauty para ser el alma de la fiesta

Vídeos de boda: un recuerdo imprescindible y una tendencia al alza

Cristina Pedroche en Nochevieja: repasamos todos sus looks de fiesta

Oscuro Claro

La Navidad es época de celebrar, de ilusión y magia. Y qué mejor manera de celebrar que con un look que rompa con lo cotidiano.
 

Las cenas con amigos y familiares se acumulan en el mes de diciembre. Y es que la Navidad es época de reencuentros, de alegría y mucho brilli-brilli. Con tantos eventos que tenemos durante la Navidad, es fácil quedarnos sin ideas nuevas para nuestros looks. Casi todas recurrimos a lo más básico: vestidos negros, pantalones oscuros y top de brillo, terciopelo… Muchas incluso reciclamos ropa combinándola año tras año de forma distinta. Pero, ¿qué pasa con el maquillaje o el peinado? Con la ropa es más fácil innovar y arriesgar pero romper con nuestro peinado cotidiano siempre es más difícil.

Hoy os enseñamos, de la mano de nuestras celebrities favoritas, a cómo arriesgar para ganar con un peinado top estas navidades. ¿Atentas?

Looks para ser el alma de la fiesta

Los moños pulcros estilo bailarina se llevan y Úrsula Corberó lo sabe.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita)

Pero este peinado esconde algo especial que solo podréis ver si deslizáis las imágenes. ¡Exacto! La actriz llevo el pelo dividido en dos partes de manera horizontal y cada una de ellas, recogida en un moño tirante. Un look perfectamente peinado con un acabado con gomina para un resultado impoluto. Para darle un toque aún más arriesgado, acompaña los mechones del flequillo pegados al rostro en forma de bucle. Una nueva versión de los llamados “baby hairs”, perfectos para un look original y muy diferente. ¿Te atreves con esta propuesta?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani)

 

Todas sabemos el pelo que gasta Mina El Hammani. La actriz conocida por su papel en Élite tiene la melena súper rizada y no ha dudado ni en segundo en alisarla y hacer una coleta para romper con su estilo cotidiano. Si tú también tienes el pelo lleno de bucles, ¿qué tal si cambias el peinado para esta Navidad? ¡Sorprende a todos con tu pelo liso!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Las trencitas de Hailey Baldwin se pusieron muy de moda este verano. Las celebrities combinaban sus looks más coloridos con unas trencitas a ambos lados de la cara, ¿por qué no lucirlas también en Navidad? Para darle un toque glam te recomendamos que pulverices purpurina sobre tu pelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

 

¡Súper arriesgado! Jessica Goicoechea nos enseña un peinado arriesgado, perfecto para aquellas que se atreven con todo y que tienen una melena por encima del hombro. Lo primero que deberás hacer será dividir tu pelo en vertical y hacerte dos coletas. Luego tendrás que hacer varias trenzas y enredarlas entre ellas para conseguir este resultado. ¡Acompáñalo con un buen maquillaje como ella!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus nos ha demostrado en más de una ocasión que no le teme a los cambios. La cantante ha querido darte un toque de color a su pelo con unas mechas en color negro. Si tú quieres darle un estilo diferente a tu melena, pinta tu pelo de color rosa, verde o rojo, el color de la Navidad. 

¿Por qué cambio te decantarías? ¿Eres de las que arriesga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas