Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres por segunda vez. Esta vez de una niña llamada Lilibet Diana Mountbatten-Windsor
Así lo han anunciado los Duques de Sussex a través de un comunicado en el que explican que la niña ha pesado 3,4 kg. “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por la continua amabilidad y el apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.
Todo apuntaba a que Meghan iba a dar a luz en su propia casa pero, finalmente, el bebé nació el viernes a las doce menos veinte de la mañana y con la atención de los médicos del Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California.
Los Duques de Sussex padres por segunda vez
¡Archie ya tiene una hermanita! El nombre elegido para la niña ha sido Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. La elección no ha sido al azar. Lilibet era el apodo que tenía la reina Isabel II cuando era pequeña. El comunicado también explica el nombre de la bebé: “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales ”. Un guiño muy especial para dos de las mujeres más importantes para el príncipe Harry.
Al parecer el parto fue muy bien y tanto Meghan Markle como el bebé “están sanos y están instalandos en casa”, explica el comunicado. Y, aunque Lilibet Diana ha nacido fuera del Reino Unido, esperamos que su llegada pueda ayudar a sus padres a un nuevo acercamiento con la Familia Real Británica.