ESTÁS EN:

Meghan Markle causa furor con su vestido de Oscar de la Renta en su última aparición pública. Descubre todos los detalles.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan en el foco mediático. Desde que hace unas semanas comunicaran que iban a ser padres por segunda vez, sus apariciones públicas no se han dejado de suceder.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

El diseño exclusivo que ha lucido Meghan Markle

En primer lugar, han confirmado a la reina Isabel II que no volverán a la Familia Real británica. La respuesta de la monarquía ha sido una gran retirada de sus posesiones. Además, la pareja ha concedido una entrevista a Oprah Winfrey, programa que será emitido el 7 de marzo. Pero no ha sido la única entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry han concedido. También han querido explicar el motivo de su nuevo podcast en Spotify bajo el nombre de Arch Ewell, su fundación. “Utilizamos el podcast para conducir poderosas conversaciones (…) Lo creamos para elevar las voces que tal vez no estaban siendo escuchadas y atender a las historias de la gente”, afirma Meghan en el vídeo.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

Para su puesta en escena, Meghan ha lucido un precioso diseño de Oscar de la Renta. Se trata de un vestido de silueta típica de los años 20 en color azul bebé con estampado cítrico, valorado en 3.062 €. Este estampado está inspirado en los limones de Botticelli y pertenece a la colección de primavera de la firma y sus existencias ya se han agotado en la web oficial así como en Saks Fifth Avenue, web en la que también se podía adquirir este exclusivo y costoso diseño.

Vestido Oscar de la Renta

Vestido Oscar de la Renta

Meghan ha lucido el vestido con un reloj Cartier, una pulsera de la misma firma y su ya emblemática melena ondulada. Con esto se ha podido corroborar que el efecto “Meghan Markle” continúa vigente pese a su marcha de la Casa Real británica.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X