fbpx
looks de embarazada de Meghan Markle
Boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth // Alfombra roja
Kate Middleton
Búsqueda Menú

Meghan Markle no asistirá a la inauguración de la estatua que conmemora a la Princesa Diana

Elsa Pataky habla sobre su matrimonio con Chris Hemsworth

El vestido blanco de Kate Middleton perfecto para boda civil

Oscuro Claro

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, no asistirá a la inauguración de la estatua que conmemora a la Princesa Diana, su vida y su legado.

 

Así lo han confirmado medios británicos y estadounidenses, Meghan Markle no asistirá a la inauguración de la estatua de Lady Di. El príncipe Harry tendrá que acudir solo al evento que se celebrará en Reino Unido.

Meghan Markle no acudirá a la inauguración de la estatua de Lady Di

Tal y como ha confirmado en Twitter Lizzie Robinson, reportera de la realeza de ‘ITV News’, los motivos de esta ausencia apuntan al reciente nacimiento de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de los Duques de Sussex que nació el pasado 4 de junio. 

La estatua de la Princesa Diana se encuentra situada en su antigua casa, en el Palacio de Kensington. La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de julio, cuando se cumplen 60 años del nacimiento de la Princesa. La figura, tal y como anunciaron en 2017 William y Harry, es obra del escultor Ian Rank-Broadley, un gran artista ya conocido por el diseño de la reina Isabel II para las monedas británicas. En una entrevista para ‘Hello!’ William y Harry se mostraron muy agradecidos y emocionados por las palabras que habían dedicado muchos seguidores a su madre, y se congratulan del trabajo que hizo en vida, incluso 20 años después de su muerte.

La noticia de que Meghan no acude al evento era esperada por muchos periodistas y medios de comunicación. Y es que la pequeña Lilibet es “muy buena excusa” para justificar su ausencia. La visita del 1 de julio será la primera que efectúa el príncipe Harry después de la muerte del príncipe Philip el pasado 17 de abril.

Es mucha la expectación que hay entorno a la familia real británica tras las polémicas declaraciones de Harry y Meghan Markle. Ese día los medios de comunicación no quitarán ojo a todas las reacciones y gestos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas