ESTÁS EN:

El amor no tiene que ver con el tiempo… ¿o si? Estas son las bodas de celebrities que menos han durado.

 

Meses, días e incluso… ¡horas! Muchas son las celebrities que, después del “sí, quiero”, se fueron a consultar su decisión con la almohada y decidieron que habían cometido un error. ¿Sabes de quiénes se trata?

Las bodas de celebrities más cortas de la historia

Nicolas Cage y Erika Koike. El actor y la maquilladora se dieron el “sí, quiero” en Las Vegas. Cuatro días después, Nicolas Cage presentaba su solicitud de anulación en el registro correspondiente.

Kim Kardashian y Kris Humphries. Su boda llegó tan solo unos meses después de conocerse, su divorcio, 72 días después del enlace.

Dennis Rodman y Carmen Electra. Su amor tras pasar por el altar tan solo duró cinco meses. De hecho, el jugador de baloncesto inició la solicitud de anulación de su matrimonio tan solo nueve días después, ya que alegó que en el momento del “sí, quiero”, estaba borracho.

Drew Barrymore y Jeremy Thomas. El 20 de marzo de 1994 se casaron, tan solo seis semanas después de que empezaran a salir. El 28 de abril de ese mismo año, la actriz solicitaba el divorcio.

Katy Perry y Russell Brand. Se casaron en las navidades de 2009, dos meses después de haberse conocido. Casi no llegaron a su primer aniversario cuando anunciaban su separación.

Britney Spears y Jason Alexander. Tras una ceremonia sorpresa en Las Vegas, cuando la cantante apenas tenía 22 años, la anulación llegó 55 horas después.

¿Cómo te quedas? ¿Conocías todos estos matrimonios frustrados? 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X