fbpx
Sims 4
Búsqueda Menú

Marta López y Kiko Matamoros, ¿suenan campanas de boda?

Organiza la boda de tus sueños con la nueva expansión de los Sims 4

¿Se han comprometido Taylor Swift y Joe Alwyn?

Oscuro Claro

Marta López y Kiko Matamoros se encuentran en el momento más feliz de sus vidas y hablan de boda e hijos entre sus planes de futuro. ¿Sonarán campanas?

El pasado viernes, Marta López disfrutó con sus amigos y su familia de una impresionante fiesta de cumpleaños. Como era de esperar, la influencer estaba muy feliz y no dudó en hablar con los medios de comunicación y compartir y felicidad. Aseguró, como ya se ha dicho en alguna ocasión, que tanto ella como Kiko Matamoros quieren aumentar la familia pero todavía no es el momento.

Los planes de futuro de Marta López y Kiko Matamoros

En este día tan especial, la pareja se mostró más unida que nunca. Y aunque la influencer está muy contenta con su pareja, confesó los problemas de odio en redes sociales y de cómo le están afectando en su vida personal y en su autoestima: “al final, aunque seas muy fuerte, es inevitable, muchas veces, flaquear o tener momentos de bajón y es humano, también. Sí, la verdad que a veces, poquito a poquito te va mermando esa autoestima y bueno. No lo suelen hacer pero, a veces, lo consiguen”, confesó.

La joven cuenta que no le afectan los comentarios sobre su relación con Kiko Matamoros, pero sí le afectan los comentarios sobre su aspecto físico. A Marta no le importan los comentarios sobre la diferencia de edad, los comentarios sobre su pareja pero sí los comentarios relacionados sobre su físico.

Pero si hay algo que nos ha dejado boquiabiertos es la respuesta a sus planes de boda a corto o medio plazo. “Lo que a ella le haga feliz, yo me apunto y contribuyo en la medida de mis posibilidades”, dijo Kiko muy feliz. “Se dará, eso espero, seguro que sí”, confesó Kiko como respuesta a la pregunta de la boda. “Piano, piano, si arriva lontano”, que quiere decir: despacito, despacito, se llega lejos.

Además de sus planes de boda, la pareja tampoco esconde su deseo de formar una familia aunque Marta lo tiene claro: “Después de casarme, siempre lo he dicho”. Según Kiko Matamoros, ella prefiere esperar un par de años por temas profesionales y él no tiene inconveniente con esta espera. ¿Los veremos pronto en el altar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas