Fotografía: Instagram
fotografías graciosas para bodas con los invitados
Búsqueda Menú

Marta López anuncia que se casa con Alejandro Huerta

Transporte para invitados: opciones y consejos para una boda bien organizada

Cubretacones para bodas: la solución perfecta para caminar sin problema

Oscuro Claro

Marta López se casa con Alejandro Huerta, el fisio que trató al Rey Emérito cuando fue operado de la cadera en 2013

¡La colaboradora Marta López comienza sus preparativos de boda! Marta no ha tenido suerte en el amor. Se casó por primera vez en 2004 con Jorge Cabeza y su matrimonio se alargó hasta 2012. Fruto de ese amor, nacieron Jorge y Hugo pero, poco después, en 2014 llegó al mundo Javier, hijo de Javier Fernández, aunque esta relación tampoco prosperó. Estos hombres han sido los dos más importantes de su vida, aunque no han sido los únicos en la vida de Marta. Recordamos también su relación con Alfonso Merlos y su infidelidad con Alexia Rivas. También se la relacionó con Efrén Reyero, conocido por su paso en Mujeres, Hombres y Viceversa; Álvaro Muñoz Escassi… son varios los hombres que han encandilado a la tertuliana. Sin embargo, ninguno salió como esperaba. Ahora Marta López vuelve a sonreírle al amor y vuelve a dar el «sí, quiero». Esta vez a Alejandro Huerta,  fue fisio del Rey Emérito en 2013 bajo la supervisión del doctor Fernando Serrano. La pareja comenzó a salir primavera pasada y este verano podrán desfilar hacia el altar.

La boda de Marta López

La colaboradora ya está inmersa en sus preparativos de boda, de hecho ya ha invitado a numerosos rostros televisivos, como Miguel Ángel Nicolás y Leticia Requejo. Ha sido TardeAR quien ha dado la noticia y quien ha contado todos los detalles de la pedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta López (@martalopeztv)

Fue en El Rompido donde Alejandro Huerta hincó rodilla: «Estábamos el Huelva, el El Rompido, en un apartamento que yo tengo, y me estaba dando un masaje en la terraza con la puesta de sol, todo idílico, precioso. De repente, cuando acaba, veo que se pone de rodillas y le digo. ¿Qué haces? Fue muy emotivo, lloramos como magdalenas. Fue de corazón, de sentimiento, con lágrimas, y con todo. Fue muy bonito», ha contado. Aún no tienen la fecha exacta porque están entre dos y, al parecer, tampoco tiene el vestido pero sabe cómo lo quiere.

Alejandro Huerta tiene 16 años menos que Marta y quiere mantenerse al margen del foco mediático. Marta ha encontrado la felicidad junto a él y también confiesa que con él ha aprendido a amar: «Antes estaba enamorada, pero no sabía querer. He descubierto otra forma de querer en el momento en el que me he quitado todo lo que tenía malo. Estoy siendo mucho más feliz. A las tres semanas me tatué su nombre y él me pidió matrimonio a los tres meses de estar juntos», cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta López (@martalopeztv)

La empresaria, además, ha dejado claro que Alejandro y sus hijos se llevan bien, algo que es muy importante para cualquier pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas