fbpx
Mario Casas
Búsqueda Menú

Mario Casas, enamorado de nuevo

Este vestido de Alicia Rueda se ha vuelto viral en pocas horas, ¡y no es para menos!

Una comunión muy entrañable, nuestro primer gran evento familiar post pandemia

Oscuro Claro

Mario Casas vuelve a estar enamorado. Así es, uno de los actores más codiciados del panorama español, vuelve a confiar en el amor.

 

Después de relaciones fallidas muy sonadas, como Blanca Suárez o Déborah François, las fechas de Cupido parecen haber vuelto a acertar en el corazón del actor. ¿Quién es su nuevo amor?

Mario Casas
Mario Casas

La nueva pareja de Mario Casas

Se llama Desiré Cordero, es de origen sevillano y tiene 28 años. En el año 2014 ganó el título Miss España y, tiempo más tarde, quedó en octavo lugar en Miss Universo. La morena de ojos verdes mide un metro ochenta y muestra una gran simpatía en sus redes sociales.

Desiré Cordero
Desiré Cordero

Desiré ha estado muy ligada al mundo de la fama. Además de ganarse la admiración del público con sus títulos, la modelo ha mantenido relaciones sentimentales con rostros muy conocidos en nuestro país como Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro; Enzo Rennella; Joaquín Correa (alias “El Tucu”); e, incluso, se la ha relacionado con Cristiano Ronaldo.

Ahora, parece que todo marche viento en popa entre Mario Casas y Desiré Cordero. La revista Semana publicaba este miércoles en las que la joven aparece visitando el domicilio del actor. De la modelo sabemos que intenta mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos. Sin embargo, no ha podido evitar lanzar algún que otro mensaje misterioso en sus redes sociales.

Instagram Desiré Cordero
Instagram Desiré Cordero

Además, Sheila Casas, la hermana de Mario, le comentaba una publicación. “Mira que eres guapa”, escribía Sheila. ¿Lazos entre cuñadas?

Instagram Desiré Cordero
Instagram Desiré Cordero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas