ESTÁS EN:

shares

El último look de María Pombo que se ha hecho viral en pocas horas.

 

María Pombo es una de las referentes actuales del mundo de la moda española. La influencer ha conseguido establecer una línea muy característica de sus estilismos y ha conseguido calar a todas sus seguidoras a través de looks impecables que todas queremos imitar.

Instagram María Pombo

Instagram María Pombo

El color de ropa más atrevido de la influencer para este invierno

La llegada al mundo del pequeño Martín no ha hecho mella en que la madrileña no luzca en su perfil de Instagram con esos looks sencillos y minimalistas que la hacen brillar. Los colores neutros como el beige, el blanco hueso, los nude o el negro inundan el armario de María Pombo pero, esta vez, nos ha sorprendido apostando por un color muy poco invernal pero que la sienta de maravilla.

Instagram María Pombo

Instagram María Pombo

Se trata de una sudadera de un color cálido: nada más ni nada menos que el naranja. La prenda trata de imitar aquellas sudaderas tan características del continente americano con las que los estudiantes asisten a sus escuelas y universidades. En la parte frontal de la sudadera se puede leer la palabra California en letras moradas acompañando a un sello central en el que se puede ver una palmera en lo que sería el Océano Pacífico en los mismos colores. El modelo pertenece a la colección de Pull & Bear. Tanto éxito ha tenido la pieza con la que posaba María Pombo el pasado lunes que ya se han agotado todas sus existencias.

La influencer ha combinado esta prensa con un moño deshecho, sosteniendo a su pequeño bebé. En las manos se aprecian un anillo más o menos grande en el dedo índice y, por supuesto, la alianza de su matrimonio con su esposo, Pablo Castellano. Dos gruesos aros plateados como pendientes y… Voilá! Un look de lo más casual para estar por casa.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X