ESTÁS EN:

La actriz e influencer se casó con José Manuel Villalba en 2018 y en este mes de septiembre se cumplen tres años del «sí, quiero» de la pareja

 

La boda se celebró en las Rías Baixas. Comenzaron su historia de amor en 2013, en 2016 dieron la bienvenida a su pequeña Maia y en 2018 se juraron amor eterno. Fue en el Parador de Baiona, donde ella veraneaba cuando era niña.

Se cumplen tres años de la boda de María Castro

En su gran día María Castro lució un precioso vestido de Aire Barcelona, un vestido que hizo que sus fotografías fueran imágenes de cuento. Este pasado 15 de septiembre la actriz ha querido celebrar su aniversario con unas emotivas instantáneas dedicando también unas bonitas palabras a su marido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato)

«Tres años de este día. Tres años del ‘sí quiero’. Tres de una promesa que los dos sabemos que empezó mucho antes. Tres años desde que nos casamos ‘los tres’ como dice Maia (y prueba de ello son algunas de las fotos que hoy pongo en stories). Te lo dije ayer a las 00h y te lo repito ahora públicamente: repetiría hoy mismo, sin pensarlo… sin vestido y fiestón incluso…así, en pijama, tal cual, los dos (o más bien los cuatro), todos los días de nuestras vidas…. TE AMO. Más que nunca. Más que siempre».

vestido de novia de MAría Castro

La actriz también se atrevió a colgar algunas imágenes en su Instagram Stories del día de su boda, una de ellas aparece en los momentos previos a la boda, durante los preparativos, mientras el peluquero peinaba su pelirroja melena. Y también ha colgado imágenes de su familia, incluída su pequeña Maia. «Nos casamos con ella», «nos casamos por ella» o «nos casamos los tres» , escribe la actriz.

segunda vida a los vestidos de novia

Y tanto le gustó su vestido de novia que incluso lo recicló para asistir al Festival de Málaga el pasado mes de junio. ¡Nos encantan las novias que dan una segunda vida a su look nupcial!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X