fbpx
Búsqueda Menú

María Adánez habla por primera vez de su boda secreta

BODAS/ Marisa y Rubén, un romántico enlace en sidecar

Alerta, tendencia: las lentejuelas vuelven a pisar con fuerza

Oscuro Claro

La actriz se casó en secreto a finales del mes de noviembre con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, después de cinco años de discreta relación

 

Fue una sorpresa para la prensa, pero también para los seguidores de la actriz que no se lo esperaban. El pasado 20 de noviembre, María Adánez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía con su pareja, el prestigioso neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Una imagen que no hubiera llamado tanto la atención si no hubiéramos leído su título: “Just Married”, lo que se traduce como “recién casados” y la presencia de un anillo en su dedo índice.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

Sí, la pareja confirmó su secreta boda. Ambos habían logrado esquivar a la prensa y celebraron un enlace fuera de lo mediático, tan solo acompañados de su familia. A pesar de que la actriz había lanzado una exclusiva en una conocida revista presentando al pequeño Claudio y contando sus primeros meses como madre, no quiso decir nada de la celebración de su boda. Y desde que publicó esta foto no hemos conocido ningún detalle de la celebración, hasta este pasado jueves. María Adánez reapareció en la inauguración de Lula Club, la discoteca que ha abierto Íñigo Onieva, novio de Tamara Falco, y allí contó algunos de los detalles de su secreta boda.

La boda sorpresa de María Adánez

La boda de la actriz se llevó a cabo en la más estricta intimidad, así lo dijo la propia María en un video que ha publicado ¡Hola!. “Todo fenomenal”, aseguró la actriz. Además también habló de su pequeño Claudio, su bebé de siete meses: “Disfrutando de mi bebé, de baja por maternidad, ya Claudio tiene siete meses y nada, con los trabajos ahí esperándome, pero disfrutando”.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

Los periodistas no dudaron en preguntar a quién se parecía el pequeño. “Yo creo que hay una mezcla de los dos”. Estas serán las primeras navidades que pasarán los tres juntos y estamos seguros de que serán muy especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas