Marc Márquez ha confesado que lleva dos años de relación con la creadora de contenido Gemma Pinto, y que ya han disfrutado de su primer año viviendo juntos
Marc Márquez es uno de los pilotos más destacados de MotoGP y, aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, comparte sus días von una conocida influencer desde hace más de dos años. Recién cumplidos sus 32 años, Marc Márquez vuelve a estar en el centro del debate gracias a unas declaraciones que ha hecho sobre su pareja. El piloto acudió como invitado al podcast de Miki Núñez, donde habló de su carrera, su evolución como piloto y algunos aspectos de su vida privada. Pero lo que más llamó la atención no fue sus logros en los circuitos, sino cómo gestiona los gastos con su novia Gemma Pinto.
Ver esta publicación en Instagram
La vida en pareja de Marc Márquez
El piloto explicó que lleva dos años con Gemma Pinto y un año viviendo juntos. Durante la entrevista, contó cómo llevaban el tema de los gastos y esta fue su respuesta: «Yo le dije que ya habrá el día que nos casemos y bla, bla, bla, pero ahora mismo yo no necesito que aportes nada. En una pareja tienes que saber adaptarte a la otra parte y nunca hacerla sentir inferior», confesó el piloto.
A pesar de esta respuesta, Márquez aclaró que su novia sí contribuye económicamente cuando hacen viajes. Y es aquí cuando se abre el debate porque lejos de lo que él piensa, son muchos los que consideran que asumir todos los gastos es lo que puede hacer sentir inferior a la otra persona.
"Llevo dos años con mi pareja (#Gemita), un año viviendo juntos y me preguntó por como compartir los gastos de la casa. Yo le dije que ya habra el día que nos casemos y bla bla bla, pero ahora mismo yo no lo necesito que aportes nada. En una pareja tienes que saber adaptarte a la… pic.twitter.com/CP2XKZ15l9
— MuchapichaGP®🇮🇨 (@Muchapicha_GP) February 27, 2025
Mientras unos aplauden la decisión de Marc de hacerse cargo de todo, otros creen que su idea puede generar desigualdad en la pareja. Sea como sea, cada relación es un mundo y lo que funciona para unos, quizás no sea lo mejor para otros. Por eso, lo ideal es que cada pareja se ponga de acuerdo porque solo ellos saben lo que tienen. ¿Qué piensas tú al respecto?