ESTÁS EN:

Una boda siempre es una buena noticia pero, ¿has pensado cómo decirles a tus amigas que te casas? ¡Te damos unos consejos muy originales para ello!

 

Si habéis decidido dar el paso más importante de vuestras vidas, estaréis desbordantes de alegría y querréis decírselo a todo el mundo pero, ¿cómo hay que dar la noticia de la boda? ¿Cómo transmitir a todos esa sensación, ese sentimiento tan especial que os envuelve? Hoy os contamos 7 formas originales de dar la noticia a vuestras amigas y amigos.

Formas originales de decir a mis amigas que me caso

1. Con mascotas

Si tú y tu pareja tenéis una mascota en casa, qué mejor manera de decir que os casáis que con su ayuda. Vuestros peluditos serán los mejores aliados para hacer saber a todos la buena noticia. Preparad una cena en casa con vuestros mejores amigos y haced partícipes a vuestras mascotas con un pequeño cartel en su collar en el que se pueda leer: «Mis humanos se casan», «Boda a la vista»… Que entren al salón durante la reunión con amigas y que todas lean el cartel. O si lo preferís, (y se dejan) vestid a vuestras mascotas de novios. ¡Se quedarán de piedra!

bodas con mascotas

2. Con un rompecabezas

Prepara unas cuantas piezas de puzzle en las que al juntarlas se pueda leer algo referido a la boda: la fecha que habéis escogido tu pareja y tú para el enlace, una foto de un anillo.. ¡Imaginación!

3. Regala una revista de inspiración nupcial a tus amigas

Con consejos para invitadas, decoración de boda, consejos para novias… ¿Qué tal regalar nuestra revista LucíaSeCasa a todas tus amigas? Dentro de la revista puedes incluir una especie de «invitación de boda» en la que ponga «Me caso» y la fecha del enlace.

4. Con un video o una foto

Si se te da bien editar videos, puedes crear uno en el que aparezcan fotos de todo el grupo de amigos y amigas, videos de las vacaciones de verano y al final, cuando nadie se lo espere… ¡Fotografías de la pedida! No sabrán cómo reaccionar. Y si lo tuyo no es la edición, manda un mensaje a todos con fotos de la pedida de mano.

cómo organizar una despedida de soltera

Pinterest

5. Con camisetas personalizadas

Intenta reunir a todas tus amigas en una noche de fiesta y lleva camisetas personalizadas con sus nombres para todas ellas. Será como una especie de despedida de soltera hecha por ti.

6. ¡A explotar globos!

Tú y tu pareja podéis organizar una cena con vuestros mejores amigos y amigas en casa, inflad globos y meted en su interior distintos papeles con mensajes emotivos. Agradeced su amistad en esas frases y dad pistas de la noticia que les queréis dar. Cuando menos se lo esperen, que uno de vosotros entre a una habitación y saque un gran globo con forma de anillo.

7. Vestido de novia

Las amigas de la novia llorarán de emoción con esta idea. Prepara una cena solo de chicas. Escribe unos días antes por el grupo de amigas: «Os necesito (tal día) en mi casa a las 20:00 h» y deja que tus amigas piensen lo que quieran. Prepara una cena sencilla con unos cuantos aperitivos variados y unos cócteles para después. Cuando lleguen, cenad tranquilas y después escápate a tu habitación. Cámbiate de ropa, ponte un vestido blanco, coge un ramo de flores y sal al salón «vestida de novia».

¿Qué te parecen estas ideas para decir a tus amigos que os casáis? ¡Cuéntanos tu idea favorita y, si se te ocurren más, no dudes en comentárnoslo!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X