ESTÁS EN:

La joven novia del cantante ha hecho pública su relación a través de Instagram y ambos parecen estar muy enamorados el uno del otro

 

La vida de la joven es todo un misterio pero lo que sí sabemos es que Madu Nicola es el nuevo amor de Marc Anthony. Ambos aparecieron muy acaramelados en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y esta sorprendió mucho por lo joven que es.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🌟FanClub Oficial Madu Nicola🌟 (@fanclub.madunicola)

La pareja ya no se esconde, Madu Nicola está muy enamorada del ex de Jennifer López. Desde sus historias de Instagram publicó una foto donde se puede ver al cantante Marc Anthony sentado en un yate sin camiseta, gozando de un espléndido día de sol. «Cuando esta es tu vista todos los días cómo no vas a sonreír…», escribe la nueva novia de Marc Anthony.

El nuevo amor de Marc Anthony: Madu Nicola

Poco se sabe de la preciosa novia del cantante, ni siquiera podemos acceder a su cuenta de Instagram y conocer un poco más de su vida ya que tiene su perfil privado. Lo que sí hemos podido cotillear ha sido el perfil de su club de fans, donde hay publicadas varias fotos de la joven. Y sí, confirmamos que es guapísima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de 🌟FanClub Oficial Madu Nicola🌟 (@fanclub.madunicola)

 

Durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021, Marc y su novia se dejaron ver muy pegados, ilusionados y enamorados y lucían unas sonrisas de oreja a oreja que hablaban por sí solas. Pero además de por su sonrisa, la joven novia impactó con su belleza espectacular. Marc Anthony se sintió tan bien acompañado y está tan seguro de su amor que en plena alfombra roja presentó a Madu al también cantante Carlos Vives y a su esposa.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de 🌟FanClub Oficial Madu Nicola🌟 (@fanclub.madunicola)

Madu asistió a los premios con un look muy sencillo, un vestido negro largo con una gran abertura lateral, una coleta con raya en medio y maquillaje muy natural, dejando claro que menos siempre es más. 

La última relación formal que tuvo el cantante fue con la modelo venezolana Shannon De Lima, después tuvo alguna relación esporádica pero nada formal. Parece que Marc Anthony ha vuelto a encontrar de nuevo el amor y esperemos que este dure para siempre.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X