ESTÁS EN:

Los peinados que están arrasando este verano. Fáciles, cómodos e ideales para lucir en cualquier momento. ¡Aprender a hacerlos!

 

Si hay algo que compartimos todas o casi todas de las mujeres es que, en algún momento de nuestra vida, hemos anhelado ser rubias. Las series de televisión y el cine son dos de las grandes razones por las que alguna vez hemos anhelado ser chicas blondy.

peinados para invitadas

Sin embargo, si eres de las que quieres ver tu melena dorada pero todavía no has dado el gran paso, tenemos algo que decirte: no es fácil. Un cabello rubio requiere de muchos cuidados y, a menos que tu base sea más bien clara, conseguir un rubio platino te costará mucho y te durará muy poco ya que los reflejos anaranjados no tardarán en salir (por no hablar del maltrato del cabello).

Por eso, este post va más bien enfocado a aquellas mujeres con base clara que desean lucir este verano una melena platina (o para aquellas chicas que están contentas con su color de cabello y quieren inspiración sobre cómo lucir este verano su pelo).

Dos coletas con trenzas. Se trata de uno de los peinados estrella del verano y casi todas las celebrities lo están luciendo. El recogido combina dos trenzas de raíz que terminan en coletas. Este peinado es ideal para las mujeres con la cara más redonda ya que da la sensación óptica de que es más fina y, por supuesto, para aquellos días en los que el cabello no está tan limpio.

Instagram Marta López

Instagram Marta López

Moño bajo. Ideal para cualquier ocasión. En este peinado, los complementos juegan un papel muy importante ya que determinarán el estilo con el que se luce este peinado. Fácil, cómodo y para cualquier momento. ¿Se puede pedir algo más?

Instagram Rocío Camacho

Instagram Rocío Camacho

Flequillo ligero. Si hay algo que sienta bien es el flequillo. Aunque sabemos que no es fácil lucirlo ya que requiere bastante calor para dejarlo bonito, es uno de los cortes más polifacéticos. ¡Eso sí! Te aconsejamos retirártelo para la playa.

Margot Robbie

Margot Robbie

Tanto si quieres lucir un rubio platino este verano como si quieres conservar tu color de pelo, estos peinados te sentarán genial pero recuerda que es muy importante proteger el pelo del sol (ya sea a través de gorros y pañuelos o te productos capilares específicos).

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X