fbpx
Novios
Búsqueda Menú

Los mejores looks de novia e invitada de la alfombra roja de los Premios Feroz

Alergias o intolerancias en invitados: ten todo bajo control

Novias únicas en el atelier de Lorena Merino

Oscuro Claro

Un año más, las artistas nacionales más reconocidos han lucido sus mejores galas en este gran evento

El pasado 26 de enero, la industria del cine español celebró la undécima edición de Los Premios Feroz. Este 2024, el Palacio de Vistalegre de Madrid fue el escenario escogido y como no podía ser de otra manera, los artistas nacionales más reconocidos y destacados lucieron sus mejores galas en la alfombra roja.

Por la red carpet posaron numerosas celebridades como Úrsula Corberó, Aitana Sánchez Guijón, Inma Cuesta o Amaia Romero, entre otras y sus estilismos son la inspiración perfecta para las invitadas y las novias.

Estos han sido los mejores looks de las famosas

Inma Cuesta

La actriz andaluza escogió un vestido negro de corte midi, falda con volumen y un escote palabra de honor. Firmado por De la Cierva y Nicolás, presentaba un maxi lazo en la zona del abdomen, una de las tendencias de la temporada. Ideal para las invitadas que quieran vestir de oscuro.

Aitana Sánchez Gijón

La artista fue una de las más elegantes del evento. Lució un vestido capa, en color rosa palo y decorado con abalorios en plata, firmado por Isabel Sanchís. Es perfecto para las novias que quieran salirse de lo clásico.
Diseño de Isabel Sanchís / Imagen de Instagram @aitanasanchezgijon

Elena Rivera

Sofisticada y fina, Rivera escogió un diseño blanco nupcial, con transparencias y con una larga cola, de Cortana.

Úrsula Corberó

Sin duda, una de la más atrevidas de la alfombra roja, con un diseño de red, transparencias y decorado con maxi pompones. Es obra de Botega Venetta.

Amaia Romero

La ganadora de Operación Triunfo 2017 apostó por un dos piezas sencillo con palabra de honor en satén blanco de Sportmax.

Macarena García

Con un look de Rabanne, Macarena García fue una de las más originales de la noche gracias al tejido del vestido, ideal para lasnovias que quieran lucir un estilo ibiceno.

Ana Rujas

La actriz apostó por un traje de chaqueta y pantalón en color negro de Jean Paul Gaultier. La americana posee una larga cola y por detrás hace efecto de vestido largo.

Olivia Baglivi

Con una larga cola de sirena, Baglivi escogió un vestido con cuello halter, transparencias en el abdomen y en un color champán muy elegante.

María León

También de negro, María León llevó un vestido lencero ceñido y con cola que combinó con un abrigo de pelo del mismo tono.

Natalia Sánchez

La famosa apostó por un conjunto verde de lentejuelas y con cola.

Lola Lolita

La influencer llevó otra de las tendencias del año, las flores, con un vestido ceñido y abertura en la zona del abdomen.

Candela González

La artista escogió un diseño asimétrico, también en color negro y decorado con cadenas doradas en la espalda en forma de escorpión.

María Botto

De blanco, Botto llevó un diseño largo con ‘cut out’ en el abdomen.

Estas han sido algunas de las famosas que han pasado por la alfombra roja de los Premios Feroz 2024. ¿Cuál es tu look favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas