fbpx
preguntas para novias que no encuentran su estilo
Esta mujer gallega se pasea cada año por su pueblo vestida de novia
Búsqueda Menú

¿Invitadas de negro? Los 12 vestidos que demuestran que sí.

5 nuevas tendencias en los ramos de novia

Esta mujer gallega se pasea cada año por su pueblo vestida de novia

Oscuro Claro
El look del invierno está aquí

¿Invitada de negro? Rotundamente, sí. Las invitadas de negro van poco a poco, ganando terreno en el mundo nupcial. Siendo uno de los colores preferidos para cualquier fiesta, hemos hecho una selección de los 12 vestidos negro para ser la invitada perfecta estas fiestas (o en cualquier boda).

 

El negro sí es apto para una boda. Son muchas las celebrities que nos han demostrado (en varias ocasiones), que un vestido negro no es solo favorecedor, si no de sobresaliente. Se confirman nuestras sospechas, las invitadas de negro se hacen con el puesto de las más elegantes, arriesgadas y en tendencia.

Hasta hace poco, el protocolo nupcial rechazaba el vestido negro para una boda pero, invitadas poco convencionales, es vuestro momento. Cada vez está más claro que el total black look es siempre una apuesta segura. ¿Preparada para triunfar?

Shopping: vestidos negros para la invitada perfecta

Aprovechando la llegada del invierno (y las Navidades), todas sentimos la necesidad de hacernos con un vestidazo para estas fiestas. época de eventos, reuniones, cenas y reencuentros. ¿Quieres ser la invitada perfecta? Decántate por el negro y triunfarás. Así de simple.

No hay una sola firma que no apueste por los vestidos negros en cualquier épica del año, pero en invierno es casi obligatorio. Por ello, hemos hecho un repaso intensivo por nuestras tiendas low cost preferidas para demostrar, una vez más, que el negro es nuestra apuesta preferida y la más adecuada.

Pero, nada del clásico vestido negro. Damos una vuelta al little black dress y nos quedamos por aquellas piezas que incorporan en sus diseños las últimas tendencias. Vestidos de plumeti, gasas bordadas, tipo blazer, escotes en la espalda y, por supuesto, flecos.

Aprovecha el Black Friday y prepárate para estas fiestas con nuestra selección de vestidos negros. ¿Con cuál (o cuáles) te quedas?

vestidos negros para invitadas
Zara
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas