fbpx
los looks de la alfombra roja
Nagore y Urtzi
luna de miel
Búsqueda Menú

Los mejores looks de la alfombra roja de Los Oscar

Nagore y Urtzi, unos novios con unos looks muy `trendy´

Cosas que no pueden faltar en tu neceser según el destino de tu luna de miel

Oscuro Claro

Un año más, la red carpet más esperada del año se observa con lupa. Los famosos, vestidos con sus mejores galas, “desfilan” ante miles de fotógrafos. Aquí los mejores looks de la alfombra roja de Los Oscar

Un año más, el Dolby Theatre de Los Ángeles, California acoge uno de los premios más esperados del año: Los Oscar.

En la 91 edición de Los Oscar, como siempre, todos estamos muy atentos a las nominaciones, a los premiados y, por supuesto, a los looks de los famosos. Este 2019 hemos vuelto a ver cómo se siguen tendencias y el estilo se ha visto reflejado a lo largo de toda la alfombra roja de Los Oscar.

Con el rosa y el violeta como protagonistas de la noche, esta gala nos dejó un muy buen sabor de looks y también de música, con grandes números y actuaciones de gran nivel. Uno de los momentos más esperados era la actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga con ShallowLa canción se llevó el Oscar a la Mejor Canción Original y los premiados de las categorías con más peso, actriz, actor, director y película.

Pero hubo otro momento que también fue muy emotivo y romántico. El beso entre Rami Malek y Lucy Boynton, los actores de ‘Bohemian Rhapsody’, una pareja que traspasó la pantalla y que ahora mantienen una relación sentimental desde entonces. Esta película se hizo con cuatro premios durante la ceremonia y lideró la gala con estas cuatro categorías: mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido, mejor montaje y mejor actor protagonista.

Pero nosotros, lejos de estos premios, hemos querido analizar algunos de los looks que pudieron verse en la gala de Los Oscar 2019. A continuación hemos agrupado los mejores, o los looks que más han llamado la atención este año. ¡Pincha en nuestra galería!

los looks de la alfombra roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas