Isabelle Junot, Laura Corsini y Rocío Crusset han sido algunas de las celebrities más elegantes
Las bodas de los famosos siempre son objeto de todos las miradas y reúnen looks de invitada para el recuerdo. Este fin de semana, Carmen Gómez-Acebo y Borja Álvarez de Estrada se han dado el «Sí, quiero» en Madrid e Isabelle Junot no se perdió la ceremonia enfundada en un elegante estilismo. Además, Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Laura Corsini, diseñadora y CEO de Bimani, también dejaron destacados conjuntos.
Los looks de invitada de las famosas
Isabelle Junot
Junto a su marido, Álvaro Falcó, la marquesa de Cubas lució un vestido largo tipo caftán de Juan Duyos. El diseño, confeccionado en un tejido semitransparente con bordado en verde, morado y negro, era de manga larga con puños de flecos y cuello redondo. El bajo estaba decorado con los mismos flecos que las mangas y lo remató con unas cuñas de terciopelo verde de firmadas por Inés Domecq Shoes.
Ver esta publicación en Instagram
Rocío Crusset
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, también se fue de boda el pasado fin de semana. Llevó un look de Muzungu Sisters, la marca de Tatiana Santo Domingo, compuesto por un vestido largo y un abrigo a juego con estampado bohemio.
Ver esta publicación en Instagram
Laura Corsini
Laura Corsini lució un total look de su propia marca, Bimani. En concreto, apostó por un vestido rojo, largo hasta los pies, con escote halter decorado con una gran flor en el centro y cierre mediante lazada anudada que cuesta 199 euros en la web de la firma. Para rematar el look, peinó su melena en una coleta y llevó un bolso de mano en una tonalidad granate.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es tu invitada favorita?