Esta demostrado: los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven más tiempo y son más felices. Algo que siempre ayuda positivamente a la vejez
Envejecer no es nada divertido sino todo lo contrario. Pero todo depende de cómo envejezcas y de la compañía que tengas al lado. Por eso, si eliges a la persona correcta puede que el paso de los años vaya a mejor. Un matrimonio feliz puede brindarte más que una compañía para toda la vida, y es que esto también puede llegar a ser beneficioso para tu salud.
Por eso es primordial tener una buena persona a tu lado. Según unos estudios, una mujer inteligente ayuda a la salud de un hombre ya que aumentan los años de vida en comparación del resto (y viceversa). En una conversación con el profesor Lawrence Whallet (experto en enfermedades mentales), dijo: “A un hico no se le dice qué es lo que tiene que hacer para vivir por más tiempo, pero lo que debería hacer es casarse con una mujer inteligente. No hay mejor amortiguador para la demencia que la inteligencia”.
En el estudio, el profesor examinó la salud de dos gemelos y descubrió que tener una esposa inteligente es un factor muy importante para ir en contra de esa enfermedad degenerativa. El análisis determinó que un hombre casado con una mujer inteligente o con un coeficiente alto, por lo general, es más feliz y está menos expuesto a sufrir alzheimer.
Pero no solo una mujer inteligente puede ayudarte a evitar estas enfermedades. Los juegos de ingenio, de destreza y los rompecabezas también pueden ayudar a prevenirlo. Así que, hombres: cuidad de todas las mujeres.