fbpx
Los flotadores más top del momento
Luna de miel en Canadá
bienvenidas originales
Búsqueda Menú

Con estos flotadores gigantes serás la envidia del verano (y la reina de tu despedida de soltera)

Meghan Markle y el Príncipe Harry disfrutan de su luna de miel en Canadá

Sorprende a tus invitados con un cartel de bienvenida original

Oscuro Claro

Los “me gusta” de tu Instagram se dispararán. He aquí el shopping imprescindible del verano: los flotadores más top del momento son frutas, animales y complementos en su versión XXL. 

 

Comienza la cuenta atrás para las benditas vacaciones, sí –todas las esperamos impacientes y las necesitamos más que respirar–. Pero también para las famosas ‘bridal party‘ o despedidas de soltera. En LSC somos muy fans de los unicornios, de los flamencos y de todos los animales que dan forma física a las colchonetas más “instagrameables” –las hay hasta con personajes de las películas Disney–.

Los flotadores más top del momento

Tomar el sol encima de un aguacate mientras disfrutas de un mojito o conversar con tus mejores amigas sobre los detalles de tu boda montadas en un pavo real gigante en mitad del mar. Para ti, para que subas esos “fotones” a tu perfil de Instagram, hemos recopilado los flotadores más top del momento –ha sido un trabajo de investigación vía Internet muy pero que muy tentador porque ahora los queremos todos–.

Primark, Amazon, El Corte Inglés, Sunnylife… En casi todas las tiendas online los puedes encontrar y a precios súper asequibles –desde los 5 a los 70 euros, según tamaño, material y diseño–. Está claro que la tendencia de las colchonetas gigantes ha llegado para quedarse –han invadido todas las fotos de vacaciones– y son el accesorio perfecto para el verano, para cualquier fiesta en la piscina o para tu despedida de soltera –o la de tu mejor amiga–.

Los flotadores más top del momento

La fiebre de las colchonetas

También las blogueras, modelos, artistas y celebrities han sucumbido esta moda. Ninguna se resiste a posar de forma divertida con los flotadores más top del momento. Ya el año pasado lo vimos y este, adelantamos, será mucho peor. La fiebre de las colchonetas llega con el buen tiempo y con las ansias de darse más de un buen chapuzón.

¿A qué estás esperando para hacerte con tu flotador tamaño XXL y convertirte en la reina del verano? ¡Serás la envidia de todos tus amigos! –y lo sabes–.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas