fbpx
Oscuro Claro
¿Estás de acuerdo?
Muchas son las ventajas de mantener una relación larga y seria con alguien. Entre ellas, las relaciones sexuales. Hay una serie de tipos de sexo que sólo practicarás si tienes una relación.

 
Cuando mantienes una relación de verdad, seria y duradera con alguien, la confianza y la comodidad van en aumento. Pasar tiempo con esa persona y convivir pone muchas facilidades y, los encuentros sexuales pueden ser más, en cualquier momento y con más facilidades. Por todo esto, hay algunos tipos de sexo que sólo se dan en pareja.

5 tipos de sexo que sólo se dan en pareja

El sexo de sofá

Y de estos habrá muchos. Y muchas veces. Estáis tirados en el sofá, a punto de ver una película o poneros al día con la serie a la que estáis enganchados pero, lamentablemente, va a ser interrumpida. Esos momentos de tranquilidad, a veces excitan mucho y, seguramente, lo experimentaréis varias veces.

tipos de sexo que tendrás en pareja
Giphy

El inesperado

El sexo desenfrenado, el de “aquí te pillo”, no es solo para las parejas que están empezando. El sexo rápido y cuando menos te lo esperes pasará. Una escapadita a la cocina en medio de comida familiar o una reunión con amigos… no os hará falta ni quitaros la ropa.

tipos de sexo que tendrás en pareja
Giphy

El de los domingos

Los domingos son para estar en casa y no hacer nada. Bueno, según se mire. Un encuentro sexual mañanero, desayuno en la cama, y vuelta a la faena. Ya sabéis como entreteneros el domingo.

tipos de sexo que tendrás en pareja
Giphy

El sexo-siesta

Después de comer, os echáis la siesta. O eso pretendéis porque, entre el roce de los cuerpos y lo a gusto que estáis, una cosa acaba llevando a otra y al final, no se queda solo en la siesta. Eso sí, seguro que es un sueño reparador.

tipos de sexo que tendrás en pareja
Giphy

El de dormir abrazaditos

Ya se sabe lo que hace un roce. Os vais a la cama, con la (aparente) intención de dormir pero, un beso por aquí y una caricia por allá y al final, se os hecha la hora de acostaros.

tipos de sexo que tendrás en pareja
Giphy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas