Atractivos y famosos: la combinación perfecta para que se nos hagan los ojos chiribitas cuando vemos a estos 5 guapos de moda. ¿Cuál os gusta más?
Aunque para todas nosotras el mejor y el más perfecto sea nuestro novio o marido, eso no quita que se nos caiga la baba viendo a alguno (o a todos) de los hombres más guapos del panorama actual. ¡Nos quedamos con estos cinco!
Los guapos de moda que nos enamoran
1. Óscar Casas: el hermanísimo del gran Mario Casas nos ha robado el corazón. Y es que en la familia Casas si algo sobra, además de talento, es belleza. Si el gran H nos volvió locas a todas hace unos años en la película “A tres menos sobre el cielo”, ahora es Óscar el que nos hace suspirar cada vez que le vemos; sin ir más lejos el otro día con el baile que se marcó en la primera boda a la que asistía.
2. Pablo Castellano: aunque ya está pillado por la influencer María Pombo, eso no evita que sigamos soñando con encontrar algún día un marido así. De entre los guapos de moda, es lo más parecido que hemos encontrado al Ken de la Barbie con el que tanto jugamos en nuestra infancia.
3. Martiño Rivas: si bien es cierto que este actor tiene una larga trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, ha sido convirtiéndose en el protagonista de la exitosa serie de Netflix “Las chicas del cable” cuando ha terminado de conquistarnos. Pues si con su personaje en la mencionada serie os parece irresistible, tenéis que verlo en el film “3 bodas de más”, ñam, ñam…
4. Joe Keery: este estadounidense se dio a conocer en nuestra país gracias a su tierno papel como Steve Harrington en la mítica Stranger Things. Aunque la trama de esta serie esta genial y es súper entretenida, reconocedlo, muchas de vosotras os habéis tragado todas las temporadas solo por ver a Steve.
5. Can Yaman: si en algún tiempo, allá por finales de los 80, primeros de los 90 se llevaban las telenovelas latinoamericanas, ahora las que triunfan son las turcas. Y es que con protagonistas como el de “Pájaro soñador” no nos extraña que cada vez sean más las personas que se enganchen a la ficción turca.
No queremos dejar de hacer una mención a los guapos de siempre: Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Jon Kortajarena… ¡Con ellos tampoco nos importaría casarnos!