fbpx
Óscar Casas
Vera Wang
tipos de novios
Búsqueda Menú

El hermano de Mario Casas arrasa en Instagram por su baile en una boda

Descubre la atrevida nueva colección nupcial de Vera Wang

Video viral sobre los tipos de novios que existen ¿Encuentras el tuyo?

Oscuro Claro

Óscar Casas, el hermano de Mario Casas. La familia, compuesta por 5 hermanos, ha sacado a la luz al bailarín y modelo que ahora está incendiando Instagram con sus vídeos. 

Con tan solo 21 años, el cuarto de los hermanos Casas ya ha entrado en nuestros corazones.

Óscar Casas

Óscar Casas arrasa en las redes

Nacido en Barcelona, Óscar ha sabido llegar a todas nosotras. Mario Casas entró en nuestras vidas a través de la empatía y el amor ya que daba vida a Aitor, el eterno enamorado de Sarita en la serie televisiva Los Hombres de Paco. Bueno, lo cierto es que también entró en nuestras vidas por alguna que otra escena sin camiseta (pero muy pocas, ya sabéis).

Pues su hermano ha entrado en nuestros corazones a través del baile. Ha publicado en su perfil de instagram un video en el que sale bailando con su novia Bego. Era la primera boda a la que asistía Casas (recodad que tiene 21 años solamente) y parece que el bailarín y modelo se lo ha pasado en grande y ya piensa en repetir: Ayer fui a mi primera boda, y ahora solo quiero que me inviten a mas ??? Enhorabuena de nuevo @steven.c.baker @sebastianlinaresalcala -??@berecasillasoficial’, escribía el catalán en su instagram. 

https://www.instagram.com/p/B3XY-DZoVfF/

Pero, no es la primera vez que vemos a Óscar en acción. Si echamos la vista atrás, concretamente hasta el año 2007, hubo una película que nos llenó de ternura a la misma vez que nos ponía con la máxima tensión posible. Belén Rueda daba vida a una madre atormentada con la desaparición de su hijo. ¿Te suena? ¡Sí! El Orfanato. Pues Tomás, era aquel niño con la capucha que, la verdad, nos daba escalofríos.

Óscar Casas

En la serie El Barco volvimos a verle en algunas escenas en las que Ulises aparecía cuando era un niño. Claro, Ulises lo interpretaba su hermano, Mario Casas. ¡Por eso tenían tantas semejanzas!

Óscar Casas

De lo que no nos cabe ninguna duda es que vamos a ver al cuarto miembro de esta familia mucho más por la televisión a partir de ahora. ¡Vaya familia de artistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas