fbpx
L'oréal
Aitana Sánchez y Miguel Ángel Muñoz
novio
Búsqueda Menú

El dispositivo de Yves Saint Laurent para hacer barras de labios personalizadas

Los mejores looks de los premios Forqué 2021

BODAS / La boda de Marta y Sergio, un “sí, quiero” y una celebración mágica

Oscuro Claro

L’oréal lanza un dispositivo capaz de crear el tono exacto de labial para cada tipo de mujer.

 

Uno de los mayores problemas que se presentan a la hora de buscar cosméticos es dar con el labial definitivo. Aquel que nos siente bien tanto con nuestro tono de piel, dependiendo de si es invierno o verano, como con nuestro color de pelo. L’oreal parece haber dado con la tecla definitiva para que este inconveniente desaparezca.

L'oréal
L’oréal

El revolucionario dispositivo de L’oreal

Y es que la marca ha lanzado un dispositivo llamado YSL Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Peso que permite crear labiales personalizados en base a los tonos que mejor nos sientan. ¿Cómo se puede conseguir esto? El dispositivo con forma cilíndrica requiere de tres cartuchos de color que se fusionan para dar vida al labial más adecuado para cada una de nosotras. Un producto totalmente personalizado e innovador que ha nacido gracias a la Inteligencia Artificial.

L'oréal
L’oréal

Una de las mayores ventajas que presenta es que podemos diseñar por nosotras mismas el color que creemos que mejor nos sienta, introduciendo el color en la rueda de tonos que nos ofrece L’oreal o haciendo una foto a algo real para poder capturar la tonalidad, o averiguarlo en la app para el móvil de YSL Beauté Rouge Sur Mesure, en la que nos asesoran de cuál es el tono más acorde para cada una de nosotras. Después, tan solo hay que pulsar el botón del dispositivo para que dispense el producto y aplicarlo directamente en los labios. Por supuesto, el dispositivo puede acompañarnos allí donde vayamos para poder retocarnos siempre que queramos.

L'oréal
L’oréal

L’oréal ha lanzado este “súper producto” en una preventa limitada a un precio de 299$ y la entrega anticipada tendrá lugar en la primavera 2021. La venta al público general llegará a finales de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas