Isabel Preysler es sinónimo de elegancia pero, ¿cuáles han sido sus mejores looks?
Con motivo de la celebración de sus 70 años, repasamos los 10 looks de la socialité que causaron furor, tanto en la alfombra roja como fuera de ella y que confirman que sigue estando en el ranking de las mejor vestidas en el panorama nacional.
Los 10 mejores looks de Isabel Preysler
La sencillez y los complementos. Isabel es característica por lucir looks sencillos llenos de elegancia. En esta ocasión lo demostró con un vestido totalmente liso blanco con el bajo negro, complementos rojos y unos salones de estampado de piel de serpiente.
El cuello de barco. Este tipo de escote ha sido uno de los favoritos por excelencia de Isabel Preysler. Denotan singularidad y lo cierto es que en sus finos hombros sientan de maravilla. En esta ocasión combinó un sencillísimo vestido de color beige claro con doble vuelta en el escote y complementos dorados.
Como invitada de boda. Agarrada del que fuera su marido, Miguel Boyer, Isabel Preysler brillaba en la boda de Ana Aznar con un vestido metalizado acompañado de una bufanda gris de cachemir sobre sus codos.
El poder del negro. Aunque Isabel no es tan dada a usar este color, también nos ha enseñado cómo crear conjuntos elegantes a base de negro como este: un top de cuello de barco y una falda estampada de lunares.
“Sí” a los escotes en la espalda. El glamour que desprenden estos escotes es algo que la socialité no ha pasado por alto. En esta ocasión, desfiló por la alfombra roja con un vestido largo de noche cubierto de pedrería y con un amplio escote trasero.
Los looks casual. Además de para los grandes eventos, Isabel tiene un gusto espléndido para el resto de ocasiones diarias. Una falda midi de cuero rojo puede ser tu mejor solución si sabes cómo combinarla.
Ante los Reyes. Por todos es conocida la elegancia de la Reina Letizia pero, cada vez que Isabel va a visitar a Su Alteza, la competición entre la mejor vestida está en el aire.
Un toque español. Isabel suele hacer guiños a distintos motivos en sus looks. Así lo hizo con este maravilloso diseño de sirena en el que se pueden observar esos volantes tan característicos de nuestro país haciendo homenaje a la cultura flamenca.
Defensora del nude. Antes que el color nude inundara nuestros armarios, la socialité ya lo había lucido en numerosas ocasiones y de múltiples formas como en esta ocasión, adornado con lentejuelas y un cinturón del mismo color.
Todo al rojo. En los últimos meses, hemos visto a Isabel apostar por una tendencia muy de moda: llevar todas las prendas del mismo color. Con sus inseparables complementos dorados y una mascarilla estampada, Isabel reivindicaba que, como decía Coco Chanel “La moda pasa pero el estilo permanece”.