ESTÁS EN:

shares

¿Crees que Anne Igartiburu siempre ha apostado por el color rojo para dar las campanadas?

 

¡Ni mucho menos! Tras 15 años presentando el año nuevo en la Puerta del Sol, la presentadora se ha reinventado. Te presentamos todos sus looks.

Desde 2006 hasta 2020: todos los outfit de Anne Igartiburu en las campanadas

2006. La vizcaína se decantó por el negro en su debut con las uvas. Un diseño con escote en forma de “V”, de tirantes y repleto de bordados en los que el color dorado y las transparencias jugaban un importante papel.

2007. Antes de que Cristina Pedroche presentara las campanadas, ya vimos un look polémico que dio mucho que hablar. En esta ocasión, Anne apostó por las aberturas laterales, que poco o nada se llevaban en aquel año.

2008. El año en el que la vizcaína hizo del rojo su color con un sencillo vestido de palabra de honor combinado con un mantón bordado con tintes muy españoles.

2009. Por primera vez, Anne cambió los vestidos por un traje de dos piezas compuesto por un corsé muy ceñido, una falda de tubo y un abrigo. Todo por supuesto, de color rojo.

2010. La presentadora comenzó a mostrar sus preferencias: los escotes asimétricos. En esta ocasión, combinado en un diseño drapeado con cuerpo de pedrería.

2011. Anne rescató el escote en forma de “V” en un vestido con un diseño parecido al de un uniforme militar por esas llamativas “charreteras” con adornos en los hombros.

2012. Del escote en forma de “V” al escote barco. De manga larga y repleto de lentejuelas, fue un look muy femenino.

2013. La vizcaína volvió a apostar por el traje de corsé y falda.

2014. Seguramente, ha sido el vestido más minimalista que Anne Igartiburu ha lucido en sus años como presentadora de campanadas. Ni bordados, ni blondas, ni pedrería: un vestido completamente liso con cuello a caja para dar una nota de lo más romántica a la noche.

2015. De las notas más minimalistas, a las más recargadas. Igartiburu optó por un diseño de palabra de honor raso sobre cuerpo semitransparente bordado. En esta ocasión, los modistos tuvieron que hacer arreglos en el modelo ya que la presentadora se encontraba felizmente embarazada.

2016. Al más puro estilo Hollywood, Anne vistió un diseño de corte “wrap” de terciopelo maravilloso combinado con una estética de lo más vintage.

2017. En encaje se volvió a convertir en el absoluto protagonista con este diseño de cuello cerrado y manga larga con transparencias.

2018. El escote asimétrico regresó pero esta vez en un sentido mucho más arquitectónico gracias al volumen de la manga larga.

2019. Uno de los diseños más excéntricos que ha lucido Anne Igartiburu. El escote palabra de honor se transforma en un escote profundo en forma de “V” con fruncido a la cintura.

2020.La vizcaína no quiso robar ni un ápice de protagonismo a su compañera, Ana Obregón, y se decantó por un elegante diseño de manga larga y cuello a la caja.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X