fbpx
Inspiración para el look de invitada
look que eligió Beatriz de York preboda
zapatos de otoño para invitadas
Búsqueda Menú

El último look de Sara Carbonero para asistir a una boda al aire libre

Beatriz de York se inspira en Kate Middleton con un look de premamá

Zapatos de otoño para invitadas 2021: las opciones más ideales

Oscuro Claro

Feliz, radiante y con un vestidazo: así acudía la periodista Sara Carbonero como invitada de su última boda al aire libre.

 

La realidad es que la periodista está viviendo un verano muy feliz. Desde que Iker Casillas y ella anunciaran su separación definitiva después de un año lleno de rumores, Sara Carbonero está compartiendo con todos sus seguidores que la vida se le está poniendo a favor.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero

Sara Carbonero nos enseña el vestido perfecto para una boda al aire libre

Así, el pasado fin de semana, asistía como invitada a la boda de una de sus amigas de toda la vida. El enlace tenía lugar al aire libre, en Valladolid y, para la ocasión, Sara no pudo estar más acertada.

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

Confió en la firma de Silvia Tcherassi para su look y, la verdad, el resultado fue espectacular: un vestido midi confeccionado en una mezcla de tafetán y perforado en tono azul marino. Con tirantes finos y un amplio escote en forma de “V”, el diseño cuenta con detalles a lo largo de todo el vestido, como una especie de topitos de una sub tonalidad azul. La guinda del look está en la falda, con un poco volumen, dando ese aire romántico tan propio de las bodas.

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

La periodista lo ha combinado con un recogido bajo, elegante pero desenfadado gracias a los mechones sueltos colocados estratégicamente. En  cuanto al maquillaje, unos ojos ahumados y un labial granate fueron suficientes para que Sara Carbonero brillara aún más en ese día tan especial.

Instagram Sara Carbonero
Instagram Sara Carbonero

Si tú también quieres asistir con este lookazo a tu próximo evento, podrás hacerlo. El vestido que ha lucido Sara Carbonero se puede adquirir a través de la preventa de la página web. Es decir, está disponible mediante pedido por adelantado y la pagina asegura que se enviará antes del 5 de agosto.

Silvia Tcherassi
Silvia Tcherassi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas