ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Sara Carbonero llevaría dos meses de noviazgo con el cantaor Kiki Morente, de 31 años, tras firmar su divorcio con Iker Casillas.

 

Parece que a Sara Cabonero le vuelve a sonreír el amor. Así lo asegura la revista Semana, la cual cuenta que la periodista, de 37 años, llevaría dos meses de relación con el cantaor Kiki Morente. Después de cinco años de matrimonio y once como pareja del futbolista Iker Casillas, Sara habría vuelto a ilusionarse con el artista, seis años menos que ella. Kiki Morente es hijo menos de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente. Y es que su carrera musical la lleva en las venas.

Kiki Morente

Según la revista mencionada, todo saltó el 16 de junio, cuando Kiki y Estrella tenían previsto actuar en las Noches del Botánico. Todos los asistentes, incluida Sara Carbonero, vieron cómo la lluvia aguaba los planes. Amigos y allegados se reunieron en la casa de la aristócrata Coqui Font, y Sara Carbonero también asistió.

Una relación muy discreta

Allí los hermanos Morente dieron un concierto íntimo y la periodista no ocultó el cariño y la complicidad que tiene con el cantaor, según expresa la revista Semana. Kiki y Sara ya habrían iniciado un noviazgo en el que llevarían inmersos más de dos meses. La pareja se habría conocido gracias a una amiga en común, Vicky Marcos, una íntima de la periodista que está casada con Pedro Barbarre, Popo, percusionista de los Morente y primo de Kiki.

Desde entonces, Semana asegura que se ha visto a Sara Carbonero por las inmediaciones del piso que Kiki tiene en Cascorro, Madrid. También en su último concierto en Boadilla del Monte, muy cerca de donde ella reside en la actualidad con Martín y Lucas, sus dos hijos. Además, la nueva pareja ya habría viajado a Cádiz con amigos, siempre según su entorno, y habrían pasado el fin de semana del 2 de julio en el chalet de La Finca de la presentadora.

looks Sara Cabronero

La relación la mantienen con mucha discreción y parece que los entornos de ambos ya son partícipes de este romance. Rosario Muñoz, abuela de Kiki, estaría encantada con el noviazgo de su nieto con Sara Carbonero, a la que ya ha podido conocer en la intimidad.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X