fbpx
Kate Moss
Donald y Tiffany Trump
Búsqueda Menú

El look con el que se ha visto a Kate Moss el día de su cumpleaños

Desde Miley Cyrus a Dua Lipa: la firma de joyas española que arrasa entre las celebrities

Tiffany Trump anuncia su boda en las últimas horas de su padre en la Casa Blanca

Oscuro Claro

Cada vez que Kate Moss aparece en los medios, es su estilismo el que habla por ella.

 

Así ha ocurrido una vez más cuando se ha publicado una fotografía suya en Instagram con el outfit con el que iba a asistir a su fiesta de cumpleaños. Una mini celebración organizada por su buen amigo y estilista, Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Lauren.

Kate Moss
Kate Moss

El último look de Kate Moss: la vuelta de los 70

A sus 47 años, la supermodelo ha vuelto a reflejar toda su esencia a través de un maravilloso look en el que ha vuelto a reivindicar que los jeans son perfectos para cualquier ocasión. Para la celebración, Kate ha apostado por unos vaqueros de silueta culotte que terminaban un poco antes de sus tobillos. Además, ha reutilizado unas sandalias veraniegas con una plataforma vertiginosa atadas en el tobillo. Pero Kate también sabe que invierno no es la mejor temporada para lucir este calzado, por lo que lo ha lucido con una divertidas medias.

Cumpleaños Kate Moss
Kate Moss

La guinda de este outfit es la chaqueta de pelo típica de la década de los 70 y uno de los sellos de identidad de la supermodelo. Y decimos uno de los sellos porque el otro son los famosos pitillos a los que Kate ya nos ha malacostumbrado en sus fotografías. Y no, no hablamos de los jeans, nos referimos a los famosos cigarrillos de Kate.

Kate Moss en la pasarela de Louis Vuitton
Kate Moss en la pasarela de Louis Vuitton

Al fin y al cabo, también forman parte de ella porque, cuando regresó a las pasarelas después de sus problemas con las drogas, lo hizo en el desfile de Louis Vuitton fumándose uno de esos cigarrillos mientras desfilaba. Está claro que el etilo de Kate Moss es único e inimitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas