La Reina ha vuelto a apostar por el blanco en su último viaje de Estado a Angola. Un look de dos piezas ideal para las novias civiles más informales
A pesar de que todos pensábamos que iba a apostar por colores coloridos para su viaje al África subsahariana, Letizia se ha vuelto a decantar por los tonos neutros. Este miércoles. Letizia ha visitado la Maternidad Lucrécia Paim para la presentación de la campaña ‘Nacer libre para brillar’, una actividad relacionada con temas de salud de la fundación Nganza Zanza de la primera dama. La Reina ha podido conocer más de la labor que se hace en esta clínica con los neonatos. Para su visita, Letizia se ha puesto una bata sanitaria y mascarilla por el bien de todos. Pero, ¿cuál ha sido el look que ha elegido?
El look de Letizia para su visita a Angola
La Reina ha escogido un traje de dos piezas, compuesto por una chaqueta saharina de manga al codo, con cuello camisero y cuatro bolsillos frontales con ribetes en estampado vichy. Botones joya y lazo para marcar la cintura. Ha acompañado esta chaqueta con un pantalón culotte a juego, muy fresco y cómodo.
https://www.instagram.com/p/CoZ470BI6Jc/
El traje pertenece a la firma sevillana de invitada Vanderwilde, una marca que triunfa entre las influencers y que se creó en 2013. Está especializada en ropa para eventos, inspirados en comunidad andaluza. Para completar el look, doña Letizia ha optado por unas cuñas de rafia en color blanco de Macarena Shoes. Y, en cuanto a joyas: pendientes de oro amarillo en forma de aro y anillo de Coretano.
¿Qué te parece este último look?