Puede ser que en algún momento te encuentres en la duda de si ir sola a una boda o no ir. Tranquila, si vas sola esto es lo que debes hacer.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Cuando te invitan a una boda y no te apetece ir sola, puedes llamar a la pareja y enviarles un regalo. Es una manera de agradecer que quisieran contar contigo en un día tan importante y de disculparte con ellos por no asistir pero, si se trata de una boda a la que sabes que debes ir, bien porque se trate de amigos cercanos o familiares, entonces, toma aire. Ir sola a una boda no es ningún problema. Sigue nuestros consejos para pasar un buen rato a pesar de ir sola.
Consejos para ir sola a una boda
- No entres en pánico
Has recibido la invitación a una boda pero tu nombre no va seguido de “y acompañante”. No entres en pánico, no debería ser la primera razón para declinar directamente la invitación. Si realmente te apetece acudir a esa boda piensa que será una manera perfecta para conocer a gente nueva y apoyar al amigo que te invitó y querría contar contigo en su día.
- Cabeza alta
Cuando te sientes seguro luces mucho mejor. Nada de esconder la mirada. Plántate ese conjunto con el que te sientes atractiva y segura y da lo mejor de ti misma. Anímate a conocer gente y no te escondas.
- Nada de pegarte al teléfono
El teléfono es tentador, sobre todo cuando nos sentimos incómodas pero evita sacarlo del bolso. De esta forma te esconderás y no entablarás conversación con los demás invitados. Es un buen momento para desconectar y mostrarte más accesible a iniciar una conversación.
- Haz amistad con tus compañeros de mesa
El banquete es un buen momento para entablar conversación y hacer amistad. Es probable que tus compañeros de mesa, en un principio, se sientan tan incómodos como tú. Anímate a hablar con ellos y tratar de involucrar a todo el grupo en una conversación. Después la fiesta será mucho más divertida.
Ver: ¿De qué hablar en una boda cuándo no conoces a nadie?
- Baila en grupo
Otro buen momento para involucrarte entre los invitados es bailar las canciones en grupo. Los bailes grupales son perfectos para animar a todas las personas a la pista y divertirse juntos. Una vez dentro de la pista te pasarás bailando toda la noche.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]