Un periodista brasileño asegura tener en su poder un contrato de la relación de pareja de Neymar y Bruna Biancadi
Neymar no siempre es noticia por su dominio con el balón. Y es que, el futbolista, también es conocido por ser un gran aficionado a la fiesta. Prueba de ello han sido sus múltiples escapadas nocturnas, ocasiones por las que ha llegado a ser criticado. Actualmente, el futbolista se encuentra esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Bruna Biancardi, y por lo que se han dado una segunda oportunidad. Sin embargo, la pareja de Neymar ha sido muy estricta con las infidelidades del futbolista. Por ello, según informa la web Em Off, la pareja habría firmado una cláusula con la que se establecen tres condiciones muy importantes y que conoce muy bien este mencionado periodista.
https://www.instagram.com/p/CtwpGpfo_6p/?hl=es
Aunque Bruna Biancadi ha desmentido esta información públicamente, el periodista dice tener en su poder un contrato firmado por Neymar y su pareja. Un documento en el que ambos firman las cláusulas que rigen su relación sentimental, cláusulas en las que se menciona el tema de las infidelidades.
El contrato de Neymar y Bruna Biancadi
Bruna Biancadi ha desmentido públicamente al periodista brasileño que ha publicado en sus redes sociales la información de tener en su poder un documento privado de la pareja y “amenaza” con sacarlo a la luz. Aunque no conocemos todo el contenido de este supuesto documento, sabemos que la pareja estableció en él los límites de su fidelidad. Todo indica que el futbolista era libre para serle infiel a Bruna siempre y cuando se cumplan tres puntos fundamentales:
https://www.instagram.com/p/CrtxAsmoQRu/?hl=es
- No besar en la boda
- Ser discretos
- Usar siempre medidas de precaución
Los contratos del futbolista parece que siempre son muy peculiares. No solo se ha revisado y nos hemos sorprendido al saber del contenido del contrato con su mujer. También nos quedamos boquiabiertos al conocer que, según fuentes, en su contrato con el Paris Saint Germain se establecía que cobraba más dinero si aplaudía al comenzar y al finalizar el partido.