Laura Escanes
novios // capilla //iglesia
Búsqueda Menú

La romántica declaración de amor de Álvaro de Luna a Laura Escanes en su último concierto

¿Quién paga en una boda? Despeja todas las dudas

Latte Makeup: el maquillaje viral de Tik Tok para un efecto bronceado y glowy

Oscuro Claro

Laura Escanes está “en una nube”, tal y como ella ha confesado. Su relación con el cantante Álvaro de Luna va viento en popa y, como muestra, el mayor acto de amor que hemos visto en lo que llevamos de año.

Las muestras de amor entre ambos no han cesado en estos meses. Les hemos visto juntos de vacaciones en Menorca, compartiendo atardeceres y momentos que pasarán para siempre a su recuerdo. Pero, si tenemos que quedarnos con algo que Laura Escanes y Álvaro de Luna vayan a recordar para siempre, sin ninguna duda tenemos que decir con el momentazo que protagonizaron en el Festival Zevra.

Laura Escanes y Álvaro de Luna protagonizan el momento más romántico

Álvaro de Luna era uno de los artistas fuertes invitados. El público estaba totalmente volcado con su actuación y, ante un público eufórico en la playa de Cullera, el cantante solicitó la presencia de su pareja, Laura Escanes, para cantarle frente a miles de personas la canción que le dedicó, Todo Contigo.

https://www.instagram.com/p/Cu5EkBDLKsG/?img_index=1

“De las cosas más bonitas que me han pasado en estos días es haberte escrito una canción en un momento de mi vida en el que sentía no estar preparado ni para soportarme y que la cantase toda esta gente a pleno pulmón”, escribía el artista en su cuenta de Instagram adjuntando el vídeo. “No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato. Estoy muy orgulloso de la persona que eres y lo que proyectas. Quiérete porque, si no lo haces, serás la única que no vea lo increíble que eres. Gracias por quererme tan bien y enseñarme el amor desde otro prisma”, concluyó el artista en sus stories.

https://www.instagram.com/p/CvFlCnLtr0S/

Por su parte, Laura Escanes también ha querido inmortalizar ese momento tan mágico en su cuenta de Instagram con el título “Estoy en una nube” y confesando el amor que siente por el cantante a través de algo tan intangible y a la vez tan físico como lo es un “Te amo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas