¿Sientes que tu pareja actúa de forma extraña? ¡A lo mejor está a punto de prometerse! Estas son las señales que indican que tu novio te va a pedir matrimonio (explicadas con GIF’s).
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Últimamente tu novio se comporta de manera extraña y tú ya empiezas con las paranoias de que algo está pasando. Antes de comerte pensando que algo va mal (porque es lo primero que tendemos a creer), valora cada uno de sus movimientos porque, es probable que esté planeando la propuesta de matrimonio perfecta.
Al fin y al cabo, vuestra relación va mejor que nunca, tenéis claro que queréis compartir el resto de la vida juntos y estas son algunas de las señales reveladoras que demuestran que estáis a punto de dar un paso más. ¡Atenta!
Las 12 señales que indican que tu novio te va a pedir matrimonio
- Se pone tenso cuando propones planes caros como cenas elegantes o viajes largos. Y es que, ahorrar para comprar un anillo de compromiso, no es fácil.
- Actúa inexplicablemente nervioso cada vez que entras por sorpresa en la habitación.
- De repente, se interesa (y mucho) por las bodas de las demás personas.
- Hace cosas a la sombra y no es capaz de mantener contacto directo a los ojos cuando le preguntas.
- Por no hablar de lo inseguro y paranoico que se muestra. Porque, para él, decir “no” a pedir comida tailandesa una noche es comparable a decir “no” a la pregunta “¿te quieres casar conmigo?”
- Y sigue negando un cambio de actitud.
- Descubres que ha estado hablando con tus amigos y familia a tus espaldas. Estará preguntando sobre qué tipo de anillo te gustará más.
- Y tus amigos actúan de manera sospechosa cuando les preguntas.
- De pronto, comienza a ser más emocional y cursi.
- O… totalmente irritable.
- Le has pillado varias veces hablando frente al espejo. Sí, está practicando.
- Y justo cuando crees que está a punto de romper contigo… te sorprende.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]